FUENLABRADA - ALBACETE

José Fran: "Un empate me gustaría el sábado"

El ex futbolista de ambos equipos ha firmado este verano por el Numancia y admite en una entrevista en 'AS' tener el corazón dividido ante el partido en el estadio Fernando Torres.

José Fran: "Un empate me gustaría el sábado"
EDUARDO CANDEL REVIEJO DIARIO AS

El ex futbolista de ambos equipos ha firmado este verano por el Numancia y admite en una entrevista en 'AS' tener el corazón dividido ante el partido en el estadio Fernando Torres

P. Has dejado Fuenlabrada para irte al Numancia...

R. Estoy muy bien en Soria, he llegado a la ciudad hace pocos días y estoy adaptándome bien al equipo y a la ciudad.

P. El sábado juegan dos de tus exequipos...

R. Tengo el corazón dividido, me gustaría un empate o que gane el partido quien lo merezca. En los dos sitios, tanto el Albacete como el Fuenlabrada he estado muy bien, tengo mucho cariño por los dos equipos y a sus aficiones, siempre les voy a desear lo mejor tanto al Numancia como al Fuenlabrada".

P. ¿Cómo ha sido su fichaje por el Numancia?

R. Tenía varias opciones pero el Numancia tuvo mucho interés en mi fichaje y todo lo que me habían hablado se ha cumplido. He apostado por venir al Numancia que es un histórico, soy un jugador al que le gustan los retos, este equipo ha estado muchos años en el fútbol profesional y quiero luchar por devolver al club a Segunda División.

P. ¿Has visto mucho al Fuenlabrada y al Albacete esta temporada?

R. Si te soy sincero he visto poco porque he tenido mucho ajetreo con la mudanza. He visto algo pero la Segunda División es muy igualada, en cualquier partido pasan cosas y todos los puntos cuesta mucho conseguirlos. Solamente se han disputado 2 jornadas, queda mucho por delante y la categoría es muy larga.

P. En el Albacete ya quedan pocos futbolistas de tu etapa en el club..

R. Solamente quedan Tomeu Nadal y Arroyo. Con ellos tengo contacto, son dos personas maravillosas, dos buenos compañeros y me alegro mucho que las cosas les vayan bien a los dos. Siempre les voy a desear lo mejor

P. Tu mejor recuerdo en el Albacete fue el ascenso a Segunda División...

R. Del Albacete solamente tengo buenos recuerdos. ese año teníamos un gran vestuario, conseguir el ascenso fue difícil pero finalmente lo pudimos conseguir. Me ha quedado la espina de no poder disfrutar más años en el Albacete y haber jugado con el club en Segunda División pero el fútbol tiene estas cosas y ahora quiero centrarme en triunfar en el Numancia.