NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

La presencia de Nono el domingo sigue en duda

El atacante trata de recuperarse de un esguince de tobillo que le dejó fuera la semana pasada. Carlos Ruiz, en tanto, ya se ha sumado al grupo.

La presencia de Nono el domingo sigue en duda
CD Tenerife

La presencia de Nono para el compromiso del domingo sigue en el aire por culpa de su esguince de tobillo. La idea es que llegue, pero no se quiere apurar la recuperación y se esperará hasta última hora. Por el contrario, Carlos Ruiz ya está mucho mejor de su rotura muscular y podría estar, al menos, en la convocatoria.

El atacante, quien todavía no se pudo estrenar como blanquiazul, ha aprovechado esta semana para intentar recuperarse y fortificar la zona, aunque su participación contra el Mirandés sigue en duda. La idea del cuerpo técnico es evitar precipitaciones y que haya recaídas. Fran Fernández, en la rueda de prensa de este viernes, dará más pistas sobre su estado y las opciones de jugar.

Son mejores las noticias de Carlos Ruiz quien con el paso de los entrenamientos se ha sumado al grupo con normalidad. En pretemporada, el defensa sufrió una rotura muscular en su gemelo derecho y se ha perdido el inicio de la competición. El de Baza podría integrar, al menos, en el banquillo.

Quien sigue sin poder participar es Borja Lasso, en la recta final de su larga recuperación de la fractura distal del peroné izquierdo. Es cierto que el atacante se empieza a integrar poco a poco a los trabajos, pero la idea del cuerpo técnico es la de no forzar. Si sigue en esta línea, pronto estará otra vez disponible.

Por delante, antes de medirse a los burgaleses, al Tenerife le quedan dos entrenamientos: el primero este viernes en las instalaciones de El Mundialito y el sábado será el último antes de encuentro y tendrá lugar en el Rodríguez López. En ellos, Nono intentará mejorar para llegar lo mejor posible.