CÁDIZ

El Cádiz sigue aligerando plantilla: Sotres, al Rayo Majadahonda

El portero, que llegó a la entidad en el mercado de verano, pone rumbo a Madrid en calidad de cedido. De momento, el exceso de plantilla continúa siendo un problema.

El Cádiz sigue aligerando plantilla: Sotres, al Rayo Majadahonda
Álvaro Rivero

El Cádiz ha oficializado la salida en forma de cesión hasta final de temporada de Dani Sotres al Rayo Majadahonda. El portero fichó por el club amarillo este mercado con la idea de cederlo, ya que la portería cadista en LaLiga Santander está bien cubierta con Alberto Cifuentes, David Gil y la nueva incorporación, el argentino Jeremías Ledesma.

Tras realizar una buena pretemporada, Sotres pone rumbo al club madrileño, el Rayo Majadahonda, equipo recién descendido a Segunda División B, una categoría bien conocida por el portero, que ha desarrollado su carrera en equipos como el Racing de Santander, el Recreativo de Huelva y los filiales del Levante y el Celta.

El guardameta llegó procedente del Salamanca, donde militó las dos últimas campañas y disputó 56 partidos. Dani Sotres seguirá unido a la entidad cadista durante las próximas tres temporadas.

El Cádiz cierra así la segunda salida de la semana, ya que la primera fue el traspaso de Dani Romera a la Ponferradina. El delantero no contaba para los amarillos, que tienen una saturación específica en esa posición.

El club rebaja a siete los futbolistas descartados que deben salir del Cádiz, ya que no tienen sitio en una plantilla saturada. Los jugadores a los que se les busca equipo quedan reducidos a los siguientes: David Carmona, Jean Pierre Rhyner, Edu Ramos, David Querol, José Manuel Jurado, Jovanovic y Gaspar Panadero. Todos ellos siguen sin dorsal.