OSASUNA

Calleri: "Espero recompensar a los que han confiado en mí"

Aunque ya debutó con la camiseta de Osasuna en Getafe y lleva varios días ejercitándose, la presentación oficial de Jonathan Calleri no se ha producido hasta esta mañana.

Calleri.
JUANJO MARTÍN EFE

El delantero argentino llega cedido por el Maldonado, club al que pertenece, tras jugar cedido la pasada campaña en el Espanyol. El director deportivo del club rojillo, Braulio Vázquez se mostró satisfecho con la llegada del argentino ya que afirmó: "Es una vieja aspiración tanto del cuerpo técnico como de la dirección deportiva. Ya el año pasado, incluso antes de subir lo teníamos como uno de los jugadores que más nos interesaba, pero no pudo ser. El último ha sido un año difícil para él por lo que pasó en el Espanyol pero la creencia en el jugador es máxima y nos cuadraba. Era la opción número uno para el ataque. Él creyó en nosotros y quiero agradecerle el esfuerzo tremendo que ha hecho a todos los niveles para estar aquí".

Calleri agradeció las palabras de Braulio y aseguró: "Estoy muy contento por esta oportunidad. Es un equipo y un club que encaja con mi perfil. Espero dar lo mejor y tratar de sumar desde el lugar que me toqué. Confío en poder recompensar a todos los que confiaron en mí". En cuanto a los primeros días en la disciplina rojilla, apuntaba: "Estoy feliz de estar aquí. El grupo me ha recibido muy bien. Acá la gente va toda a por un mismo objetivo. Estoy contento de tener esta oportunidad después del mal año que tuve tanto en lo personal como en lo colectivo. Estoy acoplándome, tratando de sumar entrenamientos, de dar el máximo en el día a día y que el míster me tenga en consideración en cuanto este al cien por cien".