NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Valencia negocia con el Watford por Capoue

El club inglés pide una contraprestación por su llegada a Mestalla y el Valencia está dispuesto a desembolsar alguna cantidad por su fichaje.

Actualizado a
El Valencia negocia con el Watford por Capoue
JOHN SIBLEYAction Images via Reuters

Hay movimiento en los despachos del Valencia con respecto al capítulo de llegadas. El Valencia negocia la incorporación de una de las peticiones de Javi Gracia: Etienne Capoue. Durante todo el día se han sucedido las llamadas entre Anil Murthy y Gino Pozzo, propietario del club inglés, quien pide dinero por dejar salir al futbolista, rumbo a Mestalla. Según Tribuna Deportiva, entre tres y cinco millones de euros.

Y esta vez, el club de Mestalla está dispuesto a sacar algo de dinero de la caja para reforzar al equipo con la llegada del francés aunque, en principio, solicitó al Watford una cesión sin coste ya que Lim sólo quería incorporaciones a coste cero. El club de la Championship solicita una cantidad por la cesión por el futbolista, que acaba contrato en 2022, aunque se están negociando varias opciones para su llegada.

El jugador, que pidió anoche oficialmente salir del club inglés (transfer request), está a la espera de que los clubes de pongan de acuerdo para viajar a Valencia. Una vez aterrice en la ciudad del Turia, debería pasar las pertinentes pruebas PCR antes de incorporarse al grupo. Gracia le espera con los brazos abiertos.