NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo hoy: altas, bajas, renovaciones...

Actualizado a
Alex Telles.
PEPE

LA NUEVA PERLA DE GREMIO QUE PODRÍA LLEGAR A EUROPA

Pepê, la nueva joya del equipo tricolor, tendría ofertas del Wolverhampton y el Atalanta, según el portal brasileño UOL.

FOFANA

EL WEST HAM SE METE EN LA PUJA POR FOFANA

Los 'hammers' habrían hecho una oferta de 35 millones de euros al Saint-Étienne por el central, según L'Équipe. Esta superaría a la realizada por el Leicester, que ofreció ayer 32 millones.

ALEX TELLES

ALEX TELLES PIDE AL OPORTO QUE REBAJE SU PRECIO

El lateral, objetivo del Manchester United, habría solicitado a su equipo que rebaje sus pretensiones para poder marcharse a los 'red devils', según The Guardian. El club portugués exige 20 millones de euros, y el jugador quiere que reduzcan hasta los 13, ya que termina contrato el año que viene.

GODÍN YA ES DEL CAGLIARI

El club italiano ha oficializado la llegada del central uruguayo. Firma hasta 2023.

SERGIO ROMERO

EL EVERTON QUIERE A SERGIO ROMERO

El club inglés quiere hacerse con los servicios del guardameta para competir con Jordan Pickford, según The Times. Con la llegada de Henderson y la permanencia de De Gea, necesita salir para tener minutos.

RODRIGO RODRIGUES, AL TALAVERA

El delantero brasileño llega cedido procedente del Real Madrid Castilla.

KEITA BALDÉ

KEITA BALDÉ Y BENTALEB, RUMBO A ITALIA

La Sampdoria ha pisado hoy el acelerador y, aparte de cerrar la contratación de Candreva, habría sellado también las incorporaciones de Keita Baldé, procedente del Mónaco, y de Bentaleb, del Schalke, según el periodista Tancredi Palmeri.

ERIC GARCÍA, TITULAR CON EL CITY

Mientras se sigue especulando con su salida dirección Barcelona, el central va a disputar hoy el partido de EFL Cup ante el Bournemouth.

EL SABADELL FIRMA A JUAN IBIZA

El central llega cedido al conjunto catalán procedente del Almería para la presente temporada.

EL FUENLABRADA Y TAMAYO SEPARAN SUS CAMINOS

El extremo había firmado este verano con el club madrileño, que tenía intención de cederlo, ya que no iba a contar con minutos suficientes. El jugador ha preferido pedir la finalización de su contrato. El atacante firma por el Numancia como agente libre.

LOFTUS-CHEEK

EL SOUTHAMPTON SE INTERESA POR LOFTUS-CHEEK

Los 'saints' habrían puesto sus ojos en el mediocentro inglés y estarían pensando pedir al Chelsea su cesión para esta temporada, según The Athletic.

PAQUETÁ

PAQUETÁ SE ACERCA AL LYON

Según el periodista Daniele Longo, el centrocampista brasileño se habría acercado al club francés en las últimas horas.

EL YAMIQ LLEGA A VALLADOLID

El central marroquí llega procedente del Genoa para apuntalar la defensa vallisoletana. Tras su cesión al Zaragoza el pasado mercado de invierno, llega a la Liga Santander hasta 2024.

GODÍN SE DESPIDE DEL INTER

El uruguayo se despidió con un texto en redes sociales del equipo nerazzurro. Su próximo destino será el Cagliari.

SÉPTIMO FICHAJE DEL ELCHE

El centrocampista gaditano llega procedente del Real Valladolid.

SESSEGNON

SESSEGNON PODRÍA IRSE CEDIDO

El extremo de 20 años no ha jugado ninguno de los dos primeros partidos de Premier y el club estaría valorando la posibilidad de que salga cedido para que siga creciendo, según Telegraph. Southampton, Brighton y Burnley serían los equipos interesados en su contratación.

SKRINIAR

EL TOTTENHAM PREPARA 50 MILLONES PARA SKRINIAR

El club londinense estaría dispuesto a ofrecer esa cantidad al Inter para llevarse al central eslovaco, según el portal FCInterNews.

ARIAS YA ES JUGADOR DEL LEVERKUSEN

El lateral derecho colombiano ya ha pasado reconocimiento médico con el equipo alemán y su incorporación es oficial.

LOS NOMBRES QUE MANEJA MONCHI PARA SUSTITUIR A KOUNDÉ

A pesar de que en Sevilla insisten en que Koundé seguirá en el club hispalense, el temor de que finalmente el City se lo lleve está ahí y como no podía ser de otra forma, Monchi ya tiene varios nombres escritos en la agenda. Marash Kumbulla, de 20 años recientemente fichado por la Roma, Alxel Disasi, 22 años y fichado también en este verano por el Mónaco, Wesley Fofana, central de 19 años de Saint-Etienne, Rudiger o Todibo son algunos de los nombres que indica Estadio Deportivo.

DEMARAI GRAY PODRÍA FICHAR POR EL TOTTENHAM

A pesar de contar con la confianza de Brendand Rodgers, Demarai Gray sigue sin tener la continuidad que todos intuían en el joven jugador inglés. Por ello, teniendo tan solo un año más de contrato, The Athletic informa de que el jugador estaría buscando una salida del Leicester y el Tottenham aparece como uno de los clubes interesados en hacerse con sus servicios. La pasada temporada metió tres goles y dio cinco asistencias en 1060 minutos.

DEMBELÉ

INTERCAMBIO DEMBELÉ-DOUGLAS COSTA

Pjanic y Arthur podrían no ser el único intercambio entre Juve y Barça este verano. El medio italiano Tuttosport informa de que ambos equipos podrían estar planeando repetir jugada con Dembelé y Douglas Costa. El francés de 23 años del Barça no termina de conseguir continuidad debido a las lesiones y el brasileño de 30 años, también castigado físicamente, ha perdido importancia en la Juve disputando poco más de 1000 minutos la pasada temporada. Con el intercambio ambos clubes esperarían recuperar la mejor versión de los jugadores.

LOS AGENTES DE JESSE LINGARD COMIENZAN A HABLAR CON OTROS CUBES

Tras los fichajes de Bruno Fernades y Van de Beek, Jesse Lingard parece tener los días contados en el Manchester United. El canterano tiene un año de contrato, con opción de equipo para uno más, y sus agentes ya han comenzado a hablar con varios equipos de Inglaterra y Europa. Así lo informa Sky Sports aclarando que aún el equipo inglés o ha recibido ninguna oferta.

CANDREVA CERCA DE FICHAR POR LA SAMPDORIA

El periodista de Sky Sport Gianluca di Marzio ha publicado que Antonio Candreva será futbolista de la Sampdoria. El veterano jugador del Inter termina contrato en 2021 y continuaría la recta final de su carrera en un club con menor exigencia como la Sampdoria.

TODIBO

EL EVERTON VUELVE A PREGUNTAR POR TODIBO

El Everton de James y Ancelotti sigue en la búsqueda de un central. El periodista Fabrizio Romano informa de que su gran prioridad es Tomori, pero el Chelsea se lo quiere quedar y ceder a Rudiger. Por ello, el Everton ha vuelto a preguntar por Todibo, el central que parece estar destinado a salir del Barça. Los Toffes quieren una cesión con una opción de compra de 18 millones pero el Barça quieren una venta para fichar a Eric García.

Dura batalla por Camavinga

REAL MADRID

Dura batalla por Camavinga

CAMAVINGA: LA BATALLA DEL PRÓXIMO VERANO

Al no poder acometer su fichaje este verano, el Madrid ya sabe que el próximo verano tendrá que pelear con gigantes como Bayern, PSG o Juve para llevarse a Camavinga, el joven centrocampista que tiene enamorada a media Europa.

Después de Nacho, el Roma vuelve a por Borja Mayoral

REAL MADRID

Después de Nacho, el Roma vuelve a por Borja Mayoral

LA ROMA PREGUNTA POR MAYORAL Y NACHO

La Roma tiene puesto el ojo en el Madrid, concretamente en dos de sus canteranos, El equipo romano ya apareció hace unos días como posible destino de Nacho y ahora el periodista Di Marzio afirma que también tienen interés en Borja Mayoral. El Madrid planea pedir 15 millones por el 50% del delantero.

ENZO ZIDANE SE MARCHA AL WAC CASABLANCA

El futuro de Enzo Zidane está en Marruecos. A sus 25 años el hijo mayor de los Zidane se marchará a la Botola Pro a continuar su carrera después de terminar la temporada pasada en el Almería donde no contó con muchos minutos. La noticia la ha comunicado el propio Roberto Carlos, agente del jugador, a través de un vídeo dirigido al presidente del Wydad Casablanca.

ACTO DE DESPEDIDA DE LUIS SUÁREZ DEL BARÇA

Así finaliza la rueda de prensa de despedida de Luis Suárez, historia viva del barcelonismo y rival en la presente temporada, tras unirse al Atlético de Madrid.

ACTO DE DESPEDIDA DE LUIS SUÁREZ DEL BARÇA

Último partido (2-8), ¿una espinita? y mensaje al socio: "Agradecido. El socio me ha apoyado en los momentos malos porque sé que siempre han confiado en mi. Habrá gente que esté dolida por la forma en la que uno se marcha. Pero no hay que borrar los seis años que he pasado aquí. Las espinitas como las eliminaciones de Champions siempre te las llevas, pero quedarme con lo positivo".

ACTO DE DESPEDIDA DE LUIS SUÁREZ DEL BARÇA

¿Quién crees que toma la decisión de tu adiós, Koeman o el club?: "Uno no es ajeno al informe periodístico que hay. Ya se especulaba mucho de los jugadores que podrían salir y la llamada del entrenador lo confirma. Luego hubo que tratar de llegar a un buen final".

ACTO DE DESPEDIDA DE LUIS SUÁREZ DEL BARÇA

¿A quien le reprochas tu salida?: "No, era en tono de broma. Que cada uno lo tome como quiera. No le quiero dar el gusto a nadie. Me quiero ir como el gran jugador que fui aquí.

ACTO DE DESPEDIDA DE LUIS SUÁREZ DEL BARÇA

¿Qué te dijo Messi al saber que ibas al Atleti?: "Él debe sentir cosas raras, primero porque me voy y segundo porque me voy a un rival directo. Ya nos hemos enfrentado con Uruguay y Argentina y no tendremos problemas a la hora de jugar el uno contra el otro".

ACTO DE DESPEDIDA DE LUIS SUÁREZ DEL BARÇA

¿Algún mensaje de San Lorenzo? ¿Consejo de Leo?: "De San Lorenzo nada. No me llegó nada, una lástima. Leo sabe lo que pienso yo y yo lo que piensa él. Somos mayores para consejos".

ACTO DE DESPEDIDA DE LUIS SUÁREZ DEL BARÇA

¿Hablaste con los uruguayos del Atleti?: "Con Josema (Giménez) no. Hablé con Godín, con Antoine. Es un gran equipo que ha estado luchado hasta el final tanto con el Madrid como con el Barça. Esperamos conseguir algo importante".

ACTO DE DESPEDIDA DE LUIS SUÁREZ DEL BARÇA

¿Sientes que pagas los platos rotos?: "Cada jugador tiene su momento y si el club o el jugador piensan que hasta aquí llegó hay que aceptarlo. Tanto el club como el jugador deben hacerlo. Es la realidad".

ACTO DE DESPEDIDA DE LUIS SUÁREZ DEL BARÇA

¿Qué te reprocharías?: "¿A mí? (ríe). Puedo hacer mucha autocrítica. Cuando fuimos eliminados en Champions, nos pasó una, dos, tres y hasta cuatro veces. Reprocharme nada. He llegado a jugar con molestias. Quizás no haya rendido en momentos puntuales, pero me tengo que ir orgulloso de estar en la historia de este club".

ACTO DE DESPEDIDA DE LUIS SUÁREZ DEL BARÇA

¿Qué te parece el nuevo Barça?: "Lo que se ve en los entrenamientos es lo mismo de todos los comienzos de año. Hay muchos jugadores jóvenes que eso aporta mucho, junto a algunos con más experiencia. Ahora tienen más variedad para rotar. Esperamos que los jóvenes aprovechen la oportunidad".

ACTO DE DESPEDIDA DE LUIS SUÁREZ DEL BARÇA

¿Te has imaginado jugando contra el Barça?: "No. No he digerido la despedida todavía. Son partidos especiales cuando te enfrentas a tus excompañeros, a tus amigos. Todos intentaremos dar lo mejor para nuestro equipo".

ACTO DE DESPEDIDA DE LUIS SUÁREZ DEL BARÇA

¿Cómo surge el contacto con el Atleti?: "Cuando me comunican que no cuentan conmigo hubo muchos ofrecimientos, muchas llamadas. Yo quería ir a un equipo que pudiera competir de igual a igual con Madrid y Barça".

ACTO DE DESPEDIDA DE LUIS SUÁREZ DEL BARÇA

¿Esperabas la llamada de Koeman?: "Cuando me lo comunica el entrenador me lo esperaba, porque ya se había dicho. Yo de momento iba a seguir entrenando hasta buscar una solución y el entrenador no tuvo problemas con ello. Hasta que surgió la nueva oportunidad y aceptamos".

ACTO DE DESPEDIDA DE LUIS SUÁREZ DEL BARÇA

¿Cómo te gustaría ser recordado y qué pierde el Barça?: "A veces, el jugador y el club necesitan cambios. En este caso, el entrenador no contaba conmigo. Me voy con la sensación de haber cumplido las expectativas. Ser el tercer máximo goleador. Es algo que no me imaginaba. Contento por dejar una linda huella. Ha habido momentos buenos y momentos malo. Que me recuerden por lo bueno".

ACTO DE DESPEDIDA DE LUIS SUÁREZ DEL BARÇA

¿Tenías cuerda para otro año?: "Me siento con muchas ganas y más tras el último año con la lesión. Me voy de la forma que me voy. Todos saben dónde me voy. Con una nueva ilusión por competir".

ACTO DE DESPEDIDA DE LUIS SUÁREZ DEL BARÇA

Separación de Messi, él se quería marchar y tu quedarte: "Fue un mes de locos. Se han inventado cosas, se han filtrado cosas que no son verdad. Pero tenemos que estar alejados de todos. Todos saben la relación que tenemos. Advertían que cuidado con Leo, que él es delantero y mira cómo ha ido todo. Hay que estar orgulloso de lo que hemos hecho".

ACTO DE DESPEDIDA DE LUIS SUÁREZ DEL BARÇA

Salida del club y ¿algún culpable?: "Lo que hay que valorar es que yo me siento orgulloso de estos seis años. Ya lo digerí y lo acepté. Prepararme para una nueva etapa y agradecer al Barça".

ACTO DE DESPEDIDA DE LUIS SUÁREZ DEL BARÇA

Mejor momento y final en el club: "He vivido muchos momentos que me quedarán en el recuerdo. Y momentos malos que te tienes que guardar. Me quedo con la primera liga, con la Champions, hacer un gol ahí. Jugar con futbolistas que veía por la playstation... En cuanto a la despedida es algo que me tengo que guardar para mi. Es algo lindo tener a mis compañeros aquí conmigo"

ACTO DE DESPEDIDA DE LUIS SUÁREZ DEL BARÇA

¿Mejor de lo esperado?: "Llegar aquí y jugar en el Barcelona es un sueño hecho realidad. Conseguir los números logrados es algo que no me esperaba. Nunca sabes cuantos años puedes durar al máximos nivel. Me puedo ir orgulloso y satisfecho de estos seis años".

ACTO DE DESPEDIDA DE LUIS SUÁREZ DEL BARÇA

Turno de preguntas.

ACTO DE DESPEDIDA DE LUIS SUÁREZ DEL BARÇA

Casi 200 tantos, de todos los colores, y una sociedad inolvidable la formada con Leo Messi, compañero y amigo, son parte del legado de un Luis Suárez que, ahora, se lleva sus goles al Wanda Metropolitano.

ACTO DE DESPEDIDA DE LUIS SUÁREZ DEL BARÇA

Ahora, Bartomeu da paso a un vídeo que repasa la trayectoria del uruguayo en el club.

ACTO DE DESPEDIDA DE LUIS SUÁREZ DEL BARÇA

Luis Suárez, visiblemente emocionado: "Agradecer (entre lágrimas). Todo es muy imprevisto porque no tengo nada preparado. Agradecer que confiaran en mi en 2014 después de un error que había cometido. No esta fácil aceptar eso y me trataron de maravilla desde que vine. Vine a cumplir un sueño, el de jugar en el mejor equipo del mundo. Tengo que estar muy orgulloso por todo lo que hice. Por llevarme amigos. Son muchos años y eso me deja feliz. Se va un ser humano que tiene sentimientos. Mi familia, lo bueno lo han disfrutado y lo malo me han ayudado. Ellos saben el sufrimiento que viví. Pero me quedo con todo lo lindo. Que mis hijos me vean meter goles, al lado del mejor jugador de la historia. Agradecer a la afición todo el cariño y valoran el esfuerzo que hice. Al staff que trabaja día a día. Que siempre sepan los culés que tendrán un culé más esté donde esté"

Bartomeu: "Es leyenda del club, tercer máximo goleador de la historia. El mejor en su posición, 13 títulos en seis años. Recuerdo el momento en el que buscábamos un goleador. Recuerdo muy bien las gestiones que hicimos con el Liverpool, pre y postMundial. Luis sabía que era una apuesta muy fuerte. Quiero destacar su carácter, su lucha y ese espíritu ganador que nos ha ayudado en estos seis años. Quiero que no olvidéis que tú y tu familia tenéis una casa aqui para siempre. Quiero que tengamos un partido despedida cuando sea posible".

ACTO DE DESPEDIDA DE LUIS SUÁREZ DEL BARÇA

Comienza el acto.

ACTO DE DESPEDIDA DE LUIS SUÁREZ DEL BARÇA

El Barcelona ha programado un acto institucional para dar la despedida que merece a Luis Suárez, que abandona la entidad blaugrana como tercer máximo goleador histórico.

Depay

A VUELTAS CON DEPAY

Según informa L'Équipe, Memphis Depay habría comunicado a su círculo más cercano su intención de quedarse en el Lyon y cumplicar con el contrato que le une al conjunto galo hasta junio de 2021. De esta manera, se esfumaría la posibilidad el Barcelona de hacerse con sus servicios, toda vez que era el favorito de Koeman para sustituir a Suárez, aunque abre la puerta a un fichaje a coste cero a negociar a partir de enero, ya que el atacante no baraja la posibilidad de renovar con el club lionés. 

Boateng

BOATENG, DEL BARÇA A LA SERIE B

Kevin Prince Boateng (33 años) está a punto de unirse al Monza de la segunda división italiana, según adelanta Gianluca de Marzio. El atacante, que hace apenas un año se encontraba entrenando con Leo Messi, Luis Suárez y compañía, vivirá su primera experiencia fuera de la primera categoría de una de las grandes ligas. Sin embargo, el Monza no es un recién ascendido a la Serie B cualquiera, es un proyecto encabezado por Berlusconi y Galliani que pretende llegar a la Serie A más pronto que tarde. Boateng jugó 26 partidos el pasado año entre la Fiorentina y el Besiktas, donde marchó cedido en enero, y marcó cuatro goles.

Skriniar

El TOTTENHAM SE LANZA A POR SKRINIAR

Parece que las llegadas de Gareth Bale y Reguilón no cesan con la incursión del Tottenham en el mercado y, según informa 'Sky Sport Italia', están dispuestos a tirar de chequera para hacerse con Milan Skriniar (25 años). Los Spurs preparan una oferta de 50 millones de euros, más bonus por objetivos, con la que pretenden sacar del Inter al central eslovaco. Los neroazurri, no obstante, piden 60 como cantidad fija, por lo que en esa diferencia radica la dilatación del acuerdo.

Todibo

EL RENNES, EN LA POLE POR TODIBO

Jean-Clair Todibo lleva todo el verano en la rampa de salida del Barça y, según publica 'Footmercato', el favorito para hacerse con sus servicios es el Rennes. Días atrás informábamos del actual líder de la Ligue 1 y del Nápoles por el joven central francés, pero ahora parece que Les Verts van en cabeza. Florien Maurice, director deportivo del equipo, habría contactado a Todibo directamente para convencerle.

Di Maria

EL PSG QUIERE RENOVAR A DI MARÍA

Ángel Di María acaba contrato el próximo mes de junio y, según Le Parisien, el PSG pretende retomar las conversaciones referentes a la renovación de su contrato. Las negociaciones comenzaron a comienzos de año, pero se pararon a causa de la pandemia. Thomas Tuchel es un enamorado del juego del argentino, pieza clave en su esquema. Aunque Di María podría ver con buenos ojos marcharse a su Argentina natal.

Thomas

EL ARSENAL NO SE RINDE CON THOMAS

Según David Ornstein, de The Athletic, el Arsenal sigue teniendo en mente hacer un fuerte desembolso en lo que resta de mercado y Thomas Partey y Houssem Aouar son los candidatos. No obstante, el rojiblanco es la prioridad número uno, según informa el periodista, ya que el puesto de pivote requiere de mayor fortalecimiento que el de centrocampista ofensivo. Thomas no saldrá del Atleti por menos de 50 millones, su cláusula, mientras que el Lyon estaría dispuesto a desprenderse de Aouar por unos 60.

Sarr

ISMAILA SARR, EL LIVERPOOL SIGUE ACTIVO

Tras los fichajes de Thiago y Diogo Jota en las últimas fechas y el de Tsimikas anteriormente, el Liverpool sigue activo en el mercado. Según el Daily Mail, Ismaila Sarr será el siguiente jugador en unirse a la disciplina 'red', ya que el Watford habría aceptado la oferta de 36 millones de libras (casi 40 millones de euros) del conjunto dirigido por Jurgen Klopp. El extremo senegalés de 22 años completaría, de esta manera, un ataque de ensueño y muy nutrido.

draxler

EL PSG NECESITA HACER CAJA

Según informa L'Équipe, el PSG quiere sacar 60 millones de euros a razón de ventas antes del cierre del mercado de fichajes, el 5 de octubre. Necesita sanear cuentas. Julian Draxler, Idrissa Gueye y Thilo Kehrer son los principales activos que han colocado en la rampa de salida, además del joven portero Marcin Bulka.

Luis Suárez avala a Torreira

ATLÉTICO DE MADRID

Luis Suárez avala a Torreira

Suárez y el Atleti también protagonizan la siguiente operación, ya que el delantero recomendó a Lucas Torreira al Arsenal en 2017 y ahora le esperaría con los brazos abiertos en el Wanda. El conjunto rojiblanco trabaja en una cesión sin opción de compra obligatoria y espera adelantarse al Torino, el otro postor.

Oficial: Luis Suárez, nuevo jugador del Atlético de Madrid

ATLÉTICO DE MADRID

Oficial: Luis Suárez, nuevo jugador del Atlético de Madrid

Y es que ayer se hizo oficial el adiós de Lucho. El charrúa deja el Barcelona como su tercer máximo goleador histórico y, según el comunicado del club azulgrana, el Atleti paga seis millones en variables por su contratación.

El Barça fichará un delantero antes del cierre de mercado

BARCELONA

El Barça fichará un delantero antes del cierre de mercado

Una vez cerrada la salida de Luis Suárez, el Barcelona va a fichar sí o sí un sustituto para el uruguayo antes del cierre de mercado. Lautaro Martínez sigue siendo el sueño blaugrana, pero ante la dificultad de la operación, Memphis Depay es el mejor colocado. El holandés espera la llamada del Barça y el Lyon está dispuesto a vender, ya que el año próximo lo perderían gratis al terminar contrato.

¡Buenos días y bienvenidos al Diario AS! Aquí podrás encontrar todo lo referente al mercado de fichajes: renovaciones, traspasos confirmados y mucho más. ¡Arracamos!