NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Michele Somma se despide del Deportivo en sus redes sociales

El italiano deja el club tras diferencias contractuales y manda un mensaje a la afición blanquiazul: "Os llevaré siempre conmigo en mi corazón".

Actualizado a
Somma deja el Deportivo
JESUS SANCHO RODRIGUEZDIARIO AS

Michele Somma y el Deportivo separan sus caminos. Así lo ha anunciado el central italiano este jueves en sus redes sociales, en el que se despide de la afición blanquiazul agradeciendo el trato recibido en sus dos temporadas en A Coruña. De momento, y siguiendo la línea habitual de este verano, no hay comunicación oficial por parte del Depor.

Todo se precipitó a principios de esta semana. Somma llevaba todo el verano recuperándose en Abegondo y había empezado la pretemporada a las órdenes de Fernando Vázquez tras renovar su contrato. A pesar de haberse lesionado de gravedad en febrero, el club coruñés le ofreció ampliar su contrato en un acuerdo al que ambos dieron el visto bueno en su momento.

Pero algo cambió en las últimas semanas y el malestar del jugador fue aumentando por unas diferencias contractuales que han terminado por ser insalvables. Ahora, a través de su cuenta de Instagram, Somma se despide sin hacer referencia a ese desencuentro con el club y mostrándose agradecido a la afición: "He conocido gente que serán para siempre mis amigos, he crecido mucho gracias a mis compañeros, staff medico, físios, utilleros, empleados, staff y gracias a vosotros que nos habéis siempre apoyados. Os llevaré siempre conmigo en mi corazón. Estoy convencido que volveremos a estar donde el Depor merece estar. Un abrazo fuerte". El jugador no ha confirmado su nuevo destino, pero todo hace indicar que se marchará al Palermo de la Serie C italiana.