NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

Rubiales ficha a María Tato para dirigir el fútbol femenino

Con la reelección de Luis Rubiales como presidente de la RFEF, se ha llevado a cabo este nuevo nombramiento en el fútbol femenino.

Actualizado a
Rubiales ficha a María Tato para dirigir el fútbol femenino
rfef.es

Maria Tato ha sido elegida como nueva directora del fútbol femenino de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Hace sólo unos días se llevó a cabo la reelección de Luis Rubiales como presidente de la RFEF para los próximos cuatro años y con esto algunos cambios en el organismo. Tato llega a la Federación cuando más protagonismo y más se está apostando por el fútbol femenino.

La abogada bilbaína presentó su carta de dimisión del Athletic de Bilbao donde ocupaba hasta el momento un cargo directivo, el de vicesecretaria del club Vasco. También es presidenta de la Asociación de Mujeres directivas y Ejecutivas de Euskadi y ejercía de abogada en el bufete Affiance Group.

“Su trayectoria vinculada con el deporte le ha llevado a la asesoría jurídica de la Unión de Federaciones Deportivas Vascas; así como a presidir el Tribunal de arbitraje deportivo del País Vasco. Es vocal del Comité Vasco Antiviolencia en el deporte, así como profesora de la UPV/EHU”, reza el comunicado de la RFEF.