ALMERIA

El Almería, a la caza de un delantero y un extremo

Los rojiblancos continúan negociando la entrada de otro punta y de otro jugador que parta desde banda antes del cierre del mercado el 5 de octubre.

El Almería, a la caza de un delantero y un extremo
Carlos Barba DIARIO AS

El Almería debutará el domingo (12:00 horas) en Lugo. Sin embargo, la entidad indálica continúa trabajando de cara a la confección de la plantilla, en la que habrá más salidas que entradas. En el apartado de éstas, José Gomes aún verá cómo se refuerza su parte de ataque con la llegada de otro delantero y de un extremo a pesar de que en los costados ya hay suficientes efectivos.

Tras las marchas de Juan Muñoz, Barbero y Darwin Núñez el cuadro almeriense incorporó a Juan Villar, que firmó hasta 2023, y a Pedro Mendes, a préstamo en el Sporting por Portugal, aunque el Almería se guarda una opción de compra a final de temporada. Aun así, los rojiblancos incorporarán a otro delantero centro antes del 5 de octubre.

En la parte de ataque también llegará un jugador de banda, donde José Gomes tiene excedente. El Almería ya ha incoporado en este mercado a Olivera y Ramazani para los costados, siguiendo en el plantel Corpas, Lazo y Appiah, pudiendo jugar también ahí Villalba. Así, habrá una sorpresa en forma de salida en lo que resta de mercado