NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA

La plantilla de la Ponferradina da negativo en los test de coronavirus

El equipo berciano, que volvió a los entrenamientos este miércoles, jugó contra el Albacete el pasado domingo.

Actualizado a
La plantilla de la Ponferradina da negativo en los test de coronavirus

La Ponferradina volvió este miércoles a los entrenamientos después de una jornada de descanso con el negativo de toda la plantilla en el test de COVID-19 realizado el pasado lunes tras jugar contra el Albacete, donde un jugador dio positivo en las últimas horas. El central Manu Hernando aseguró que el equipo está “tranquilo” en este aspecto y centrado ya en el encuentro ante el Rayo del próximo domingo en El Toralín.

Hernando reconoció que el equipo madrileño, que llega como líder de Segunda tras sumar dos victorias en las dos primeras jornadas, “va a estar peleando arriba y será uno de los rivales más complicados para enfrentarnos a ellos, pero jugamos en casa y tenemos que hacernos fuertes después de perder el primer partido”.

Después de perder en casa ante el Castellón y ganar a domicilio al Albacete, el central blanquiazul recordó que “la Liga es una carrera de fondo y lo que tenemos que hacer es ser regulares. Todavía tenemos que ir acoplándonos los jugadores nuevos, pero hay que trabajar cada semana para intentar sumar”.

Nueva imagen

Por otro lado, la Deportiva está llevando a cabo estos días la instalación definitiva de los nuevos videomarcadores que presidirán los dos fondos de El Toralín, una aspiración largamente deseada por club y aficionados que podría estrenarse este mismo fin de semana en el partido ante el Rayo.