NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético visitará al Huesca el miércoles 30 a las 19:00 horas

Ya se han dado a conocer los horarios de la cuarta jornada de LaLiga, que se disputará entre el martes 29 de septiembre y el jueves 1 de octubre.

Actualizado a
Entrenamiento del Atlético en Majadahonda
atleticodemadrid.comEFE

LaLiga ha hecho públicos los horarios de la jornada 4 del campeonato y el Atlético visitará el estadio de El Alcoraz para enfrentarse al recién ascendido Huesca miércoles 30 de septiembre a las 19:00 horas. Los de Simeone disputarán su segundo partido oficial de la temporada, ya que las dos primeras citas de la competición liguera (ante el Sevilla y el Levante) fueron aplazadas debido a la participación del Atlético en la fase final de la Champions, que se celebró en agosto en Lisboa. Eso hizo que finalizara la temporada casi un mes después que la mayoría de los equipos.

Por ello, LaLiga le permitió, al igual que al Barcelona, el Real Madrid, el Sevilla, el Getafe y el Elche, empezar más tarde el campeonato liguero para que sus jugadores tuvieran tres semanas de descanso y otras tres de pretemporada antes de comenzar la siguiente temporada. Los partidos que tienen aplazados los rojiblancos se jugarán en 2021. De momento, la cita ante el Sevilla está fijado para el 12 de enero a las 21:00 horas, pero todavía no es oficial. Por su parte, el duelo ante el Levante no tiene aún fecha para disputarse. Dependerá de los huecos libres en el calendario y de lo lejos que lleguen ambos equipos en las diferentes competiciones en las que participan.