ATLÉTICO

El Atlético espera una solución para la salida de Kalinic

Con la llegada de Luis Suárez al Wanda Metropolitano, el club rojiblanco considera prioritaria la salida del delantero. El Besiktas sigue insistiendo en su fichaje.

El Atlético espera una solución para la salida de Kalinic
PEPE ANDRES DIARIO AS

La llegada de Luis Suárez al Atlético provoca que la salida de Kalinic, un delantero que no cuenta en los planes de futuro del club, se haya convertido una cuestión más que importante. El Besiktas turco es el club que muestra más interés para fichar al croata, pero Kalinic ha decidido, sorprendentemente, esperar a la Roma, pese a que el club italiano ya le informó que piensan en él como el delantero suplente.

El Besiktas, por su parte, está muy sorprendido por la actitud del internacional croata, pero no rompe las negociaciones completamente. El club turco también quiere a su exdelantero Vincet Aboubakar. Si el camerunés pasa el conocimiento de médico sin problema y no insiste en querer garantías bancarias para su sueldo, firmará un contrato con el Besiktas esta semana. No obstante, aunque el Besiktas llegue a un acuerdo con Aboubakar, va a volver a hablar con Kalinic una última vez. El Besiktas ha aumentado su oferta hasta más de dos milliones de euros anuales para Nikola Kalinic.