NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Míchel busca el sitio ideal para Rafa Mir

El delantero vuelve este sábado a Mestalla. El entrenador lo ha colocado escorado a una banda y el punta no ha lucido en sus dos primeros partidos con el Huesca en Primera.

Actualizado a
Míchel busca el sitio ideal para Rafa Mir
AFP7 vía Europa Press

Rafa Mir es el hombre gol del Huesca. Sus estadísticas con los altoaragoneses son las mejores que ha tenido un futbolista que haya vestido la elástica del equipo oscense. Sin embargo, Míchel todavía no le ha encontrado su posición ideal en los dos primeros partidos de la temporada. El técnico madrileño lo ha acostado a la banda derecha del ataque, mientras que Shinji Okazaki ha sido la referencia ofensiva, y los resultados no han sido los esperados.

El entrenador espera refuerzos para su ataque y mientras llegan, Rafa Mir ha sido su extremo derecho. Una situación que podría cambiar en Mestalla, ya que el murciano apunta a ser el jugador más adelantado este próximo sábado. El ariete sin embargo, está a disposición del entrenador y no le importa jugar en otras posiciones: "A mí me gusta jugar y estoy cómodo donde me diga Míchel. Jugando en banda o jugando de delantero yo estoy al cien por cien para donde él considere oportuno." Explicaba el punta.

Rafa Mir estuvo en las categorías inferiores del Valencia y llegó a debutar con el primer equipo antes de salir traspasado al Wolverhampton. El atacante vivirá un partido especial este próximo sábado: "Fui muy feliz allí. Estuve seis años en el Valencia y les deseo siempre lo mejor. No hay mejor escenario para demostrar el equipo que somos que Mestalla. Queremos dar un golpe encima de la mesa." Sentenciaba el delantero del Huesca.