NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

"Jovic no tiene otra solución, lo mejor es que se vaya del Madrid"

"Una cesión sería el movimiento más adecuado para él", apunta Berbatov. "Seguramente el Eintracht sea su mejor destino. Allí lo adoran".

Actualizado a
"Jovic no tiene otra solución, lo mejor es que se vaya del Madrid"

Dimitar Berbatov, leyenda del Manchester United o del Tottenham y embajador de Betfair, aconsejó al también balcánico Luka Jovic que abandone el Real Madrid para buscar más minutos en algún conjunto que se los garantice. “Estoy decepcionado con cómo le están yendo las cosas a Jovic en el Real Madrid. No está funcionando. Creo que una cesión sería el movimiento más adecuado para él”, empezó a opinar Berbatov.

"Jovic no tiene otra solución, lo mejor es que se vaya del Madrid"

El exinternacional búlgaro se ha declarado en más de una ocasión admirador de Jovic. Seguidor de la Bundesliga desde que militó en el Bayer Leverkusen, ya le maravilló cuando el serbio explotó en las filas del Eintracht. “Y seguramente volver a Frankfurt sea también el mejor destino”, valoró un Berbatov que se hizo eco de los rumores que sitúan al delantero del Real Madrid de retorno a Alemania. “Allí lo tiene todo para volver a ser un delantero decisivo. Conoce el entorno, lo adoran y podría volver a ser el jugadorazo que fue allí”, añadió.

La alternativa, quedarse en Madrid, es un mal plan, opina el embajador de Betfair. “Es que no tiene otra opción que marcharse. No está jugando. Zidane dejó entrever con el partido ante la Real Sociedad que no le dará muchas oportunidades. Tampoco ha tenido suerte con las lesiones, así que su mejor apuesta sería retornar a donde se salió y reencontrarse a sí mismo”, insistió el búlgaro.

Sobre James: "Ningún jugador es más grande que un club"

Berbatov también es un fiel seguidor de la Premier, donde fue estrella de Manchester United y Tottenham. Allí, en tierras inglesas, está jugando a un nivel muy bueno el colombiano James Rodríguez, fichado por el Everton en un movimiento que ya ha generado cierto revuelo. Hay voces que en las Islas creen que el Real Madrid hizo mal dejándolo salir. Que podría haberlo aprovechado más. Pero Berbatov, que coincidió con el colombiano en el Mónaco, discrepa.

“No creo que el Real Madrid lo haya hecho necesariamente mal con James. A veces las cosas funcionan así. Como ha pasado con Bale, hay hombres que en un club llegan a un punto de no retorno y entonces se necesitan movimientos de salida”, señaló el embajador de Betfair.

“Da igual lo jugadorazo que seas, el equipo del que te marchas seguirá existiendo y triunfando. Ningún jugador es más grande que todo el club. Así que al Real Madrid le seguirá yendo bien sin Bale, ni James y James abrirá un nuevo episodio de su vida. En el caso de Bale sí que resulta interesante, porque es una cesión y tendrá que volver”, analizó Berbatov, quien también coincidió con Bale en el Tottenham.

Sobre el buen arranque de James en la Premier, Berbatov se deshace en elogios: “Tiene una zurda mágica y lo está haciendo de maravilla. Serán sólo dos partidos, sí, pero con Ancelotti seguro que los dos consiguen triunfar”, valoró el embajador de Betfair.

"Con Bale, el Tottenham puede aspirar a títulos"

Bale aún no ha podido debutar en el Tottenham, pero Berbatov confía en que, con el galés, los Spurs puedan aspirar a ganar títulos, más tras la goleada por 2-5 ante el Southampton, con cuatro goles de Son y cuatro asistencias de Kane.

“Seguro que Bale estará pensando después de ése partido ‘¡Aquí podemos hacer algo!’. A mí me pasó algo parecido cuando fiché por el United. En aquel vestuario había jugadorazos en ataque como Cristiano Ronaldo, Tévez, Rooney… Créeme, meterse en aquel sitio era excitante… pero también todo un reto. Porque te tienes que poner a su altura, pero en el caso de Bale, no será un problema”, opinó Berbatov.

“Y cada jugador empuja al otro a ser mejor, así que el Tottenham mejorará con la llegada de Bale. Con su presencia el Tottenham puede aspirar a títulos, porque es verdad que son muy buenos, pero por ahora tienen una vitrina vacía que enseñar”, bromeó, para concluir, el embajador de Betfair.