NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELDENSE - HÉRCULES

El Hércules sufre en Elda en el estreno ante su gente

El conjunto alicantino empata ante el Eldense ante un millar de seguidores; unos 200 del conjunto alicantino. Borja, de falta, igualó un choque accidentado por las lesiones.

Actualizado a
23-09-20 
 HERCULES 
 PARTIDO AMISTOSO ELDENSE - HERCULES 
 JON ERICE
FITO GONZALEZDIARIO AS

Seis meses y medio después, unos 200 seguidores del Hércules pudieron ver en directo a su equipo. El Pepico Amat de Elda fue testigo del estreno del proyecto de Cubillo ante sus aficionados, ya que todos los partidos disputados hasta la fecha se habían disputado a puerta cerrada. Los seguidores blanquiazules se marcharon con un sabor agridulce porque las sensaciones del equipo no fueron las mejores. Encima, fue un partido accidentado, con Benja, lesionado del hombro, y con Jon Erice fuera de combate. Falcón, Raúl Ruiz, Buenacasa y Acuña no jugaron por precaución.

El Eldense plantó batalla durante todo el choque, mucho mejor adaptado al césped sintético del Pepico Amat. Los seguidores del conjunto azulgrana (unos 800) sí disfrutaron de un equipo que esta temporada quiere dar que hablar en Tercera. El Eldense fue superior al Hércules en muchas fases. Incluso, se adelantó en el marcador.

Borja, antes del descanso, igualó el choque de falta directa. El balón golpeó en la barrera y eso desconcertó al portero local. El Eldense, tras el descanso, tuvo las ocasiones más claras para ganar. Estrelló un balón en el larguero y Pablo Puig evitó la derrota con un paradón. Pero la mente del Hércules y de Cubillo estaban en Benja. El catalán, con malas sensaciones, puede estar un tiempo considerable de baja, según confirmó el propio Cubillo al final del partido.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?