WORLD FOOTBAL SUMMIT

La ceremonia de los WFS Indutry Awards será digital

La cuarta edición de los premios de la World Football Summit se emitirá por internet el 27 de noviembre y tendrá dos categorías nuevas.

La ceremonia de los WFS Indutry Awards será digital
EDUARDO CANDEL REVIEJO DIARIO AS

Debido a la situación actual de la pandemia causada por la COVID-19 la ceremonia de los WFS Industry Awards se ha tenido que adaptar y será íntegramente digital. Desde su creación en 2017, estos premios se han entregado como parte del congreso anual que World Football Summit organiza cada mes de septiembre en Madrid. Lamentablemente, este año el congreso ha tenido que suspenderse debido a la pandemia del coronavirus. Sin embargo, WFS y sus 'partners' han considerado que sería injusto cancelar estos galardones que se han convertido en referencia para los profesionales de la industria del fútbol en todo el mundo.

“Durante los últimos meses la industria del fútbol ha tenido que enfrentarse al mayor desafío de su historia y si lo está consiguiendo superar es gracias al talento, el compromiso y el extraordinario trabajo de sus grandes profesionales. Creemos que este año más que nunca merecen ser premiados y con el apoyo de nuestros socios vamos a hacerlo”, explica Jan Alessie, director de World Football Summit.

Además de conseguir mantener la entrega de premios también han anunciado dos categorías nuevas: Mejor Plataforma Digital e Iniciativa Innovadora Extraordinaria. Con estas dos novedades, las categorías de los WFS Industry Awards: 2020 quedan así: Best Executive presented by Nolan Partners (Mejor Ejecutivo), Best Supplier presented by SportsTechX (Mejor Proveedor), Football for Good presented by Common Goal (Mejor Iniciativa Humanitaria), Best Venue presented by Mondo Stadia (Mejor Estadio), Best Club Commercial Initiative presented by McCann (Mejor Iniciativa Comercial de Club), Best Women’s Football Initiative presented by Women in Football (Mejor Iniciativa de Fútbol Femenino), Best Internationalisation Strategy presented by Deloitte (Mejor Estrategia de Internacionalización), Best Digital Platform presented by Seven League (Mejor Plataforma Digital) y Outstanding Innovation Initiative presented by N3XT Sports (Iniciativa Innovadora Extraordinaria)

Los WFS Industry Awards se celebrarán el 27 de noviembre como parte del congreso digital WFS Live. El plazo para la presentación de candidaturas estará abierto hasta el 18 de octubre en la web de WFS. Los ganadores se anunciarán el 16 de noviembre y serán entrevistados en una sesión de 20 minutos que formará parte del Programa oficial de conferencias de WFS Live.