NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO BALEARES

Vinicius Tanque: "El club está por encima de cualquier jugador"

El por qué de su llegada al Baleares lo simplifica afirmando que "estoy aquí porque el Baleares es un gran club y tiene un buen proyecto para mí".

Palma
Vinicius Tanque: "El club está por encima de cualquier jugador"

El delantero de referencia que perseguía el Atlético Baleares se incorporó a la plantilla la semana pasada durante la estadía del club palmesano en Pinatar. Tras regresar a la isla, el brasileño ha sido presentado como el jugador estrella del equipo.

Vinicius Tanque, criado en la cantera del Botafogo, llega cedido por el Cartagena hasta final de temporada, equipo con el que logró el ascenso a Segunda, precisamente, derrotando al Atlético Baleares en la eliminatoria directa entre campeones disputada en Málaga.

Así pues, en su corto currículum en España ya tiene un ascenso, y no le importaría lograr otro: "me gustaría mucho conseguir otro ascenso a Segunda, tendría dos, pero hay que ir poco a poco".

Si algo ha demostrado, de momento, el nuevo delantero blanquiazul es prudencia y cuando se le pregunta por una cifra de goles para esta temporada lo demuestra: "no estoy aquí para hablar de números, que cuántos goles puedo hacer, eso claro que es bueno para mí pero también para el equipo, aquí el único objetivo que hay es ascender y no importa cuántos goles haga, el club está por encima de cualquier jugador".

El por qué de su llegada al Baleares lo simplifica afirmando que "estoy aquí porque el Baleares es un gran club y tiene un buen proyecto para mí, creo que vamos a hacer una gran temporada y con el único objetivo que es ascender a Segunda división".

Por su parte, el director deportivo, Patrick Messow ha manifestado que "Vinicius Tanque es el 9 que queríamos y ha llegado gracias a la buena relación que hay con el Cartagne, que ha ayudado mucho". Además Messow ha confirmado que buscan otro delantero más.