Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola
GIRONA

Mojica se marcha cedido al Atalanta hasta final de curso

El club italiano tiene una cláusula de compra a final de temporada, lo que podría suponer el de hoy el adiós definitivo del colombiano.

Mojica se marcha cedido al Atalanta hasta final de curso
Twitter | Atalanta
Álex Biescas
Redactor en la delegación de Cataluña. Centrado en el baloncesto, también escribe sobre los equipos catalanes en el fútbol profesional y sobre cualquier evento deportivo que se realice en Cataluña. En el Diario AS desde 2011. Licenciado en Periodismo.
Actualizado a
Noticias relacionadas

Mojica jugará finalmente en el Atalanta este curso. Era una de las incógnitas que faltaban por despejar en el mercado gerundense, pues todos tenían claro que el colombiano no continuaría en el club. Con una de las fichas más altas del equipo, Mojica pone rumbo a Italia para jugar, al menos una temporada, en el Atalanta. El club italiano tiene una cláusula de compra a final de temporada, lo que podría suponer el de hoy el adiós definitivo del colombiano.

Mojica llegó al Girona en enero de 2017 cedido por el Rayo Vallecano, fórmula que repitió al siguiente campaña con el equipo en Primera División. Fue en la temporada 18/19 cuando el Girona ejecutó la cláusula de compra (por valor de 5 millones) y se hizo con la propiedad del jugador.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados