NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Girona

Mojica, muy cerca de abandonar Montilivi

El colombiano, con varias propuestas sobre la mesa, podría marcharse al Atalanta

Actualizado a
Mojica, muy cerca de abandonar Montilivi
Girona FC

Una de las incógnitas de este mercado para el Girona era conocer el destino de Mojica. El colombiano tenía todas las papeletas para salir de la entidad en este mercado, como finalmente sucederá, y es que cumple todos los requisitos para encajar en una venta. Es uno de los sueldos más altos del equipo, su rendimiento el curso pasado no fue excelente, tiene cartel y el Girona pagó 5 millones por él, una inversión que pretende al menos recuperar en parte. En definitiva todos los condicionantes para que Mojica salga del Girona.

Con todos estos factores en mente tanto el club como el jugador tenía bastante claro que su vinculación se acaba en este mercado. El destino de Mojica, sin embargo, no estaba ni mucho menos claro. Uno de los primeros en interesarse por el futbolista fue el Getafe, opción que se ha enfriado, mientras que clubes de la Premier también se interesaron por la situación del futbolista. L'Esportiu avanzó que su destino sería Atalanta, información que también ha sido publicada en diversos medios italianos, mientras que el Elche se postula también como uno de los posibles destinos.

La salida de Mojica debe cerrarse cuanto antes para liberar masa salarial y desatar un poco las manos a Quique Cárcel en un mercado lento, pero al que al director deportivo aún le queda mucho trabajo por hacer.