NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS

Javi Muñoz: "En Segunda División da igual el nombre del equipo"

El centrocampista madrileño debutó con el Mirandés en el duelo del pasado sábado ante el Oviedo. Hoy ha sido presentado en la sala de prensa de Anduva.

Actualizado a
Javi Muñoz debutó frente al Oviedo
CD Mirandés

Organizador con mucho talento. De esta manera presentó el director deportivo del Mirandés a la última incorporación del equipo. Javi Muñoz, que hoy se ejercitará por primera vez con sus nuevos compañeros, debutó con la elástica rojilla frente al Oviedo: “Me transmitieron que si estaba en disposición de participar y les dije que sí. Tenía muchas ganas. Fue una pena que se nos escapasen los tres puntos al final, pero estoy muy feliz de debutar en Anduva. Hay gente joven con ganas de crecer.

Pese a su juventud, el mediocentro madrileño cuenta con una amplia experiencia en Segunda tras militar en clubes como Lorca, Oviedo y Tenerife. "Soy un jugador al que le gusta estar en continuo contacto con el balón. Será mi cuarto año en la categoría y quiero dar lo mejor de mí. En esta Segunda División da igual el nombre del equipo. Todos los partidos serán competidos y tendremos nuestras opciones. Queremos ser serios y reconocibles sobre el terreno de juego", ha apuntado en su presentación.

Si debutó ante un antiguo equipo, esta semana se enfrentará a otro. Muñoz disputó la segunda vuelta de la competición en el pasado curso en las filas del Tenerife: "He visto su partido del pasado fin de semana. Sufrirán la baja de jugadores importantes como Milla, pero es un equipo que nos pondrá las cosas difíciles. Será un partido competido en el que trataremos de estar bien para sumar los tres puntos".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Chema Aragón: "La idea es contar con tres delanteros"

Aprovechando su presencia y cuestionado sobre la idea que tiene el club para reforzar la parcela ofensiva tras la lesión de hombro de Mario Barco, Chema Aragón dejó claro que "como visteis el año pasado, la idea es contar siempre con tres jugadores. Veremos cómo sale la cirugía de Mario este viernes para que nos digan los tiempos. A partir de ahí tomaremos las medidas oportunas sin olvidarnos del tema económico".