SEVILLA

Promesa cumplida: Monchi se tatúa la Sexta Europa League

El director deportivo del Sevilla ya lleva en su brazo izquierdo el dibujo de la copa preferida del equipo de Nervión, que logró otro título en Colonia.

El director deportivo del Sevilla Monchi se tatuó en el brazo izquierdo la sexta Europa League de su equipo como resultado de una promesa que hizo.
@leonsfdo

Monchi, director deportivo del Sevilla, se ha tatuado en el brazo izquierdo la Europa League para celebrar el sexto título de este calibre de la entidad blanquirroja. El gaditano colgó la foto del proceso y también el resultado en las redes sociales. El tatuaje ha sido resultado de una promesa.

El de San Fernando se mostró muy ilusionado con la Supercopa que su equipo juega el próximo jueves: "A 72 horas de una final, ya hay esa motivación, esa ilusión por intentar abordar el partido de la mejor manera posible. Una vez que nos desplacemos esa ilusión aumentará. Estamos acostumbrados a sensaciones similares. Esperamos gestionarlas para en el partido ser capaces de lograr el título".

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
16Elche 0 0 0 0
17Sevilla 0 0 0 0
18Levante 0 0 0 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Atlético - Sevilla M-12/01 21:00
Cádiz - Sevilla L-28/09 21:00
Sevilla - Levante X-30/09 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 21 de septiembre de 2020

Monchi no tiene miedo del favoritismo del Bayern: "Nos enfrentamos a un rival que puede ser el mejor equipo de Europa, en un estado prácticamente perfecto en cuanto a rendimiento, confianza, agresividad y ambición. Tienen una plantilla que ha ido de menos a más desde que llego su nuevo entrenador y ha encontrado velocidad de crucero en el último mes. No descubro nada diciendo que el Bayern es el favorito, por lo pronto vamos a viajar y nos vamos a presentar al partido. Vamos a intentar por todos los medios que el título venga al Sevilla".