NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

Los Baylor Bears confirman la llegada de Hayden al Rayo

El equipo de fútbol estadounidense ha hecho oficial en su página web que la lateral derecho de Indiana jugará en el conjunto franjirrojo.

Actualizado a
Danielle Hayden, lateral derecho estadounidense.
Baylor Bears.

A las incorporaciones de Zaira Flores y Tere Morató ( procedentes del Barça B) y la de Ana de Teresa (cedida por el Levante), el Rayo sumará la de la lateral derecho Danielle Hayden, de 22 años. Así lo ha confirmado su club de origen, Baylor Bears, a través de su perfil oficial de Twitter y su página web. "Hayden ha firmado para jugar en el Rayo Vallecano Femenino de Madrid, España", reza el escrito del equipo universitario. La oficialidad por parte de la entidad franjirroja todavía está por realizarse

Hayden, graduada recientemente después de jugar dos temporadas con los Bears, es natural de Indianápolis (Indiana, Estados Unidos) y llega al Rayo para reforzar una banda derecha que la temporada pasada ocupó (casi) siempre la capitana Cristina Auñón. 

Durante su etapa en el equipo universitario de Baylor, la lateral marcó dos goles en 2019, el primero de ellos contra Gonzaga, y el segundo contra el TCU, de penalti. Hayden también repartió una asistencia.

El equipo franjirrojo, que empieza la Primera Iberdrola dos semanas más tarde que el resto de clubes, cuenta en su primera plantilla femenina con: Patricia Larqué, Natalia Expósito, Camila Sáez, Paula Andújar, Cristina Auñón, Pilar García, Sheila García, Iris Ponciano, Paula Fernández, Bulatovic y las nuevas incorporaciones Zaira Flores, Tere Morató y Ana de Teresa. Además, esta pretemporada también están entrenándose las futbolistas del filial Patri Hidalgo, Mónica, Lorena y Carmen. A ellas, se sumará Danielle Hayden.