NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

La Real estrenó por sorpresa ante el Madrid su nuevo patrocinador

IQONIC, que ya patrocina al Mónaco francés y la escudería de F1 McLaren, entra en LaLiga a través de la camiseta txuri-urdin de la Real Sociedad.

Actualizado a
La Real estrenó por sorpresa ante el Madrid su nuevo patrocinador
AMAIA ZABALODIARIO AS

La Real Sociedad estrenó por sorpresa el domingo a su nuevo patrocinador principal. Lo anunció solo minutos antes del partido contra el Real Madrid, ante el que ya lo lució en el frontal de su camiseta por primera vez. Firma por una temporada, con opción de prorrogarlo por tres campañas. Se trata de la empresa IQONIQ, que nace para ser la plataforma definitiva de contenido deportivo y de entretenimiento, donde disfrutar de una experiencia más profunda y gratificante, acercándose a sus ídolos y eligiendo a qué clubes seguir, con contenido exclusivo, como chats en directo con los jugadores, entre otras cosas.

Se trata de una empresa de nivel internacional que aprovecha la Real Sociedad para entrar España y en LaLiga. Tiene su sede en Mónaco, y llegar a Donostia después de patrocinar a clubes franceses como el Olympique de Marsella y AS Mónaco, y el club inglés Crystal Palace. También como curiosidad también patrocina al equipo de Formula 1 McLaren, y tiene una acuerdo con la Federación Europea de Balonmano.

Estamos encantados de anunciar esta colaboración con la Real Sociedad, el primer club de LaLiga, que es una competición estratégica para nosotros. Nos hemos comprometido a proporcionar nuevas e innovadoras soluciones para fomentar y profundizar en la relación con los fans, y la asociación con un club referente, centrado en sus aficionados, nos proporciona nuestro primer punto de contacto en España mientras continuamos nuestra expansión global. Estamos deseando trabajar junto a la Real Sociedad para cumplir nuestras ambiciones comunes, dando a los aficionados una experiencia más personal y gratificante”, señala Kazim Atilla, CEO de IQONIQ. “Estamos orgullosos por el acuerdo con IQONIQ. Nos posiciona en el área de contenidos digitales dirigidos a los aficionados. Esta alianza nos ayuda a ambos. También nos hace crecer a nivel internacional”, añade Jokin Aperribay, presidente de la Real Sociedad.