NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Cónclave en Majadahonda: acudieron Cerezo y Gil Marín

Los dirigentes rojiblancos quisieron tener una toma de contacto con la plantilla a pocos días del debut liguero. Además, también charlaron con los técnicos rojiblancos.

Actualizado a
Cónclave en Majadahonda: acudieron Cerezo y Gil Marín

El Atlético volvió a los entrenamientos y lo hizo en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. El equipo tuvo la primera sesión de trabajo de la semana pensando ya en el debut frente al Granada. Y por las instalaciones del club madrileño se pasaron Enrique Cerezo y Miguel Ángel Gil, presidente y consejero delegado del club madrileño.

Los dirigentes rojiblancos quisieron tener una toma de contacto con la plantilla a pocos días del debut liguero. No es la primera vez que ambos se acercan a Majadahonda, aunque no es habitual verlos juntos.

Cerezo y Gil Marín quisieron concienciar a los futbolistas de lo que supone comenzar bien el torneo liguero. Además, también charlaron con los técnicos rojiblancos sobre las noticias en el mercado de fichajes del club madrileño. Morata no acudió al entrenamiento y parece cada vez más cercano el fichaje de Luis Suárez.