NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Chichizola busca equipo lejos del Coliseum

El guardameta argentino no quiere pasar otro año a la sombra de David Soria. En la victoria frente al Osasuna siguió el partido desde la grada.

Actualizado a
Chichizola busca equipo lejos del Coliseum.
Enrique de la FuenteGTRES

Leandro Chichizola sigue buscando acomodo para la presente temporada. El guardameta argentino acaba contrato en junio con el Getafe y no quiere pasar otro año como el anterior a la sombra de David Soria. Más teniendo en cuenta que este año los azulones no competirán en Europa.

Valladolid y Cádiz se interesaron durante la pretemporada por él, pero finalmente su fichaje no cuajó. El primer dato significativo es que ha cedido el dorsal 1 que lucía la campaña pasada y que ahora ostenta Rubén Yáñez, el suplente de Soria el sábado ante el Osasuna. Chichizola vio ese partido desde la grada del Coliseum, lejos de los suplentes del equipo.

El Getafe sigue muy atento al mercado, con la premisa de que debe haber salidas antes de nuevas incorporaciones. En el caso de la portería el futbolista que gusta es el guardameta del Rayo Vallecano Dimitrievski, aunque tampoco será fácil la contratación de un portero al que restan cuatro temporadas de contrato.