NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Sillero renueva y va cedido al Numancia

El hasta ahora capitán del filial amplía su contrato hasta junio de 2023, por lo que cuenta para el futuro, y tras varios amistosos con Garitano sale cedido para foguearse en el equipo soriano.

Actualizado a
Sillero en el partido ante la UD Logroñés.
Athletic

El defensa central o lateral derecho del Athletic Jon Sillero jugará esta temporada cedido en las filas del Numancia, que aspira al ascenso a Segunda División tras su inesperado descenso de categoría. Esta pretemporada se ha ejercitado a las órdenes de Gaizka Garitano y sigue la estela de su compañero Dani Vivian, cedido en el Mirandés.

El hasta ahora capitán del Bilbao Athletic ha renovado antes con el Athletic su contrato hasta junio de 2023, por lo que cuenta para el futuro, y saldrá cedido para disponer de minutos en el equipo soriano. El zaguero de Durango ha disputado un total de 96 partidos en el filial rojiblanco, con playoff express incluido, y la pasada campaña fue convocado por Gaizka Garitano en la jornada 27 para el partido ante el Real Valladolid, además de entrenar de vez en cuando arriba. Este stage veraniego en Lezama ha jugado el amistoso ante la UD Logroñés en Las Gaunas y fue convocado también para el bolo de Pinatar Arena ante el Sevilla junto a Oier Luengo. El Numancia es destino habitual de rojiblancos como Garmendia, Goiria, Angulo, Unai Medina, Markel Etxeberria, Vélez de Mendizabal, Ion Vélez o Guillermo Fernández.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario