NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Hazard y Asensio, con el grupo

Los titulares contra la Real Sociedad efectuaron trabajo de recuperación sobre el césped y en el gimnasio. Militao, único futbolista que se ejercitó al margen.

Actualizado a
Hazard y Asensio, con el grupo

Apenas habían pasado 12 horas del partido ante la Real Sociedad y el Real Madrid ya estaba entrenándose en Valdebebas. No da tregua ni descanso Zidane a sus futbolistas, que ya tienen la mente puesta en el partido del sábado ante el Betis (21:00 horas, Movistar LaLiga). El empate en el Reale Arena ha dejado un sabor de boca agridulce y la tercera jornada ofrece una oportunidad para disipar dudas. Renovar ilusiones y "mandar un mensaje al mundo", como decía Sergio Ramos.

La semana no ha podido empezar mejor para los blancos: Hazard y Asensio se ejercitaron con el grupo, poniendo la nota positiva. Eran dos de los futbolistas que continuaban recuperándose y poco a poco se vislumbran sus regresos. También lo hicieron Isco y Lucas Vázquez, que se quedaron fuera de la convocatoria para San Sebastián al no estar al 100%. Sólo hubo dos bajas en la sesión: Militao, que se ejercitó en solitario dentro de las instalaciones (sufrió un fuerte golpe en el aductor en el partido ante el Getafe) y Mariano, recuperándose tras ser operado de amigdalitis.

Eden Hazard, durante el entrenamiento de esta mañana.
Ampliar
Eden Hazard, durante el entrenamiento de esta mañana.Antonio VillalbaReal Madrid

Los titulares contra la Real Sociedad hicieron trabajo de recuperación sobre el césped y en el gimnasio. El resto de la plantilla, tras el calentamiento, llevó a cabo diferentes ejercicios de control, conducción, presión y salida del balón. El entrenamiento finalizó con lanzamientos a portería. Los jóvenes Marvin y Arribas volvieron a compartir rutina con el primer equipo.