NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Míchel espera al menos tres fichajes más para su Huesca

El técnico necesita más argumentos ofensivos en su equipo y espera al menos un extremo y un delantero centro.

Actualizado a
HUESCA  -  CADIZ
Javier NavarroDIARIO AS

Míchel midió el potencial de su Huesca ante otro recién ascendido, el Cádiz, y confirmó su idea de que a su equipo todavía le faltan fichajes para poder aspirar a la permanencia. La falta de dinamita en ataque quedó comprobada, al no haber disparado ni una sola vez en los 90 minutos entre los tres palos. El club buscará a lo largo de las dos próximas semanas dos fichajes de nivel que puedan ofrecer alternativas de garantías al técnico y la dirección deportiva tiene marcados los puestos de extremo y delantero como principales necesidades ofensivas.

Además, la vieja aspiración de Míchel pasa por buscar un centrocampista defensivo que pueda servirle de alternativa a Mosquera y Mikel Rico. Esta pasada jornada, el técnico no pudo contar por primera vez desde que está en Huesca con el ex del Athletic de Bilbao y no encontró en su plantilla a un jugador con unas condiciones similares. El preparador madrileño lleva pidiendo un refuerzo para ese puesto desde el mercado invernal de la pasada temporada y todavía no ha obtenido un recambio de garantías, ya que el pasado curso se confió en la recuperación de Doukouré, y cuando volvió, cayó lesionado.

Según ha podido saber el Diario AS, esta misma semana se cerrará el fichaje de un centrocampista de corte defensivo, mientras que los dos atacantes que buscan los oscenses podrían caer en la última semana del mercado. Los oscenses no se cierran a más llegadas, pero antes tendrían que abrir la puerta de salida a varios futbolistas. Jaime Seoane, Joaquín Muñoz y Dani Escriche salieron cedidos el pasado curso durante el mercado invernal y este año podrían volver a hacerlo junto a Kelechi Nwakali. Cuatro jugadores que tendrían numerosos pretendientes en Segunda División.