NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Suárez se acerca al Atlético y Morata apunta a la Juventus

Según informan MD y Deportes Cuatro, el club rojiblanco y el uruguayo ya tienen apalabrado su fichaje. El Atleti cederá a Morata a la Juventus y llegará hoy a la noche a Turín.

Actualizado a
Suárez se acerca al Atlético y Morata apunta a la Juventus

El Atlético sigue buscando opciones de mercado, especialmente para su delantera. Según Mundo Deportivo y Deportes Cuatro, ya hay acuerdo entre el conjunto colchonero y el uruguayo Luis Suárez.  Al delantero, todavía culé, le ofrecen dos temporadas y un buen sueldo para intentar convencerle. Una propuesta que le gusta a Suárez y que el Barça estaría dispuesto a darle la carta de libertad para cumplir así con la petición de Koeman de darle salida.

Según pudo saber AS, el Atleti trabaja en tres operaciones. La primera en la llegada de Suárez, pero también en la posible salida de Morata o Costa. En el caso del madrileño, su futuro está en la Juventus. Hoy llegará a Turín.

Sky Sports matiza que la cesión de Morata a la Juventus se cerraría en 10 millones más una opción de compra de 45 kilos. Esta es la vía que baraja el Atleti para ahorrarse su ficha. Por otra parte, la salida de Costa parece más difícil puesto que no hay ofertas a día de hoy.