NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Asenjo: "Este equipo quiere ser siempre protagonista"

El portero del Villarreal se muestró contento por "la victoria frente al Eibar", en la que se demostró que el equipo "quiere ser siempre protagonista del partido".

Actualizado a
Asenjo: "Este equipo quiere ser siempre protagonista"
Maria Jose Segovia / AFP7Europa Press

El portero del Villarreal CF, Sergio Asenjo, se muestra contento por "la victoria frente al Eibar", en la que se demostró que el equipo "quiere ser siempre protagonista del partido". A ello, se suma que supieron "reaccionar ante la adversidad del gol encajado", apuntando que "el equipo supo reaccionar a eso y ser capaz de darle la vuelta", Asenjo cree que están "trabajando bien", mientras que en lo personal está "intentando dar mi mejor versión como cada año". Por último, el portero amarillo lamentaba "el haber lesionado a Raúl Albiol", por lo que espera "que pueda volver lo antes posible al equipo"

Lesión Albiol:

Estoy fastidiado por el golpe que le di a Raúl Albiol, fue fortuito, pero estoy fastidiado por ello. Espero que pueda volver lo antes posible con el equipo.

Partido Eibar, clave reaccionar:

En el partido con el Eibar fue clave ver como el equipo supo reponerse al contratiempo de su gol, sabiendo como remontarlo. En la primera parte creo que fuimos superiores, nos faltó acertar y materializarlas.

No bajamos los brazos:

Como he dicho, es de destacar que a pesar de su gol, el equipo no se vino a bajo, fue capaz de reaccionar y buscar superar al rival y ganar ese partido.

Gol anulado por VAR otro contratiempo:

Otra de las circunstancias que hemos sabido superar es ver como nos anulaban otra vez un gol por el VAR, el equipo no ha bajado los brazos por ello. Y además, hemos salido con intensidad desde el primer momento.

Siempre ser protagonistas:

Creo que el equipo quiso siempre ser protagonista, tener iniciativa, ir a por los tres puntos desde el primer minuto.

A nivel personal:

Cada año intento dar mi mejor versión, ahora con un nuevo cuerpo técnico intento ganarme su confianza y la verdad es que por ahora estoy contento. Estoy con muchas ganas de poder ayudar para hacer un gran año.