NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | JUAN CARLOS RESTREPO

"A James le hubiera gustado fichar por el Atlético"

Juan Carlos Restrepo, padrastro de James Rodríguez, comentó en la Cadena SER lo cerca que estuvo el colombiano del Atlético. "Zidane no tenía en cuenta deportivamente a James".

Actualizado a
James Rodríguez.
Alex LiveseyGetty Images

James Rodríguez se marchó del Real Madrid hace unas semanas rumbo al Everton. Allí se ha reencontrado con el técnico Carlo Ancelotti con el que mejor fútbol jugó en el conjunto blanco. James ha destacado en los dos primeros partidos disputados en Inglaterra. Incluso, ha marcado un gol.

"A James le hubiera gustado fichar por el Atlético"
James

El Carrusel Deportivo de la Cadena SER ha hablado con su padrastro, Juan Carlos Restrepo, de cómo se siente James en la Premier y de su ya pasada etapa como futbolista del Real Madrid.

¿Cómo se siente James ahora que ha salido del Real Madrid: "Él ahora está cómodo y está tranquilo dentro del terreno de juego. ¿Tristeza por la salida del Real Madrid? Son experiencias, ahora estamos satisfechos".

¿Había un problema con Zidane?: "Si ves los minutos que ha tenido en cancha, seguramente Zidane no tenía en cuenta deportivamente a James. Se siente muy liberado James después de fichar por el Everton".

¿Hubo oportunidad real de ir al Atlético?: "Cualquier jugador debería estar encantado con que el Atlético de Madrid se fijara en él. Además está la afición, James se habría sentido como en casa con ellos. En una próxima oportunidad esperemos que pueda ser".

¿Hubo contactos con Simeone?: "Esta temporada no, fue la pasada"

¿Le hubiera gustado?: "Es un orgullo que un club como el Atlético se hubiese interesado por él. A James le hubiera gustado fichar por el Atlético".

Feliz con el Everton de Ancelotti: "Vi los partidos de James y si lo llega a hacer Messi, lo ponen en el cielo pero lo hizo él y es lo normal".