NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING

Maynau se vuelve a lesionar el día en el que regresa Jon Ander

El catalán se ha retirado de la sesión con molestias en los isquios de su pierna izquierda. Villapalos completó su primer entrenamiento con el Racing

SantanderActualizado a
Maynau se vuelve a lesionar el día en el que regresa Jon Ander
Nacho CuberoDIARIO AS

No tiene suerte Joan Maynau en sus primeros días como racinguista. Se lesionó en su primer entrenamiento, con un edema muscular en el semimembranoso (uno de los isquiotibiales) de su pierna izquierda, y hoy, en su vuelta a los entrenamientos, se ha tenido que retirar a los 20' con molestias de nuevo en los isquios. El futbolista catalán, al que previsiblemente harán pruebas de imagen en los próximos días, parecía abatido al abandonar el campo de entrenamiento.

Por contra, Jon Ander Pérez pudo completar el entrenamiento con total normalidad y parece haber superado la lumbalgia que le ha impedido jugar los partidos frente a la Gimnástica y el Lealtad. El entrenamiento de esta tarde también ha servido para que Alberto Villapalos haya sudado por primera vez la camiseta racinguista con total normalidad. El madrileño, que estuvo jugando con el Atlético Baleares hasta el 23 de julio, llegó a Santander tras haber estado entrenando con un entrenador personal durante el último mes. El único que no ha participado en el entrenamiento ha sido Óscar Gil, todavía escayolado en el codo izquierdo.

Ampliar
Nacho CuberoAS

La sesión de hoy, vespertina, ha sido especialmente intensa en lo físico ya que Javi Rozada ha ordenado un juego de posesión, con la plantilla dividida en tres equipos de siete jugadores, obligando a siete futbolistas a presionar a los otros catorce, con el técnico ovetense arengando con fuerza para que no bajara la intensidad. 

Ampliar
Nacho CuberoAS