NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Marvin y Arribas debutaron

Son el undécimo y duodécimo canterano a los que Zidane da una oportunidad. El extremo se estrenó en el 69' y Arribas lo hizo en el 91'. Mensaje para Jovic y Mayoral...

Actualizado a

El Real Madrid no pudo pasar del empate en el estreno en el Reale Arena pero para Marvin Park y Sergio Arribas fue un día inolvidable. Tanto el extremo como el medispunta del Castilla debutaron con el Real Madrid de manera oficial tras venir trabajando durante la pretemporada a las órdenes de Zidane. El marsellés les dio una oportunidad y con ellos son 12 los canteranos que ha hecho debutar el técnico en sus dos andaduras en el banquillo.

Marvin (20 años) entró en el minuto 69 por Rodrygo para ocupar la banda derecha del ataque blanco mientras que Arribas (19) entró en el 91' y se ubicó en la banda izquierda que dejó Vinicius. Los dos llegan avalados por Raúl, que los tuvo a sus órdenes en el Juvenil exitoso que venció recientemente en la Youth League y han convencido a Zidane. El francés de paso le mandó un mensaje a Jovic y Mayoral, que ni siquiera jugaron y con los que no cuenta.

Marvin (que tiene triple nacionalidad: española, nigeriana y coreana) y Arribas se unen a la lista de futbolistas de La Fábrica a los que Zizou le dio la alternativa tras Mariano, Tejero, Yáñez, Enzo Zidane, Achraf, Óscar Rodríguez, Quezada, Seoane, Franchu y Luca Zidane.