NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Munir ya se entrena en Sevilla con el resto del grupo

El delantero pisó el césped de la Ciudad Deportiva tras dos semanas aislado en su domicilio tras haber dado positivo en una prueba PCR.

SevillaActualizado a
Munir.
SFC

Munir fue la principal novedad de la vuelta al trabajo del Sevilla en la mañana de este domingo. Tras descansar en la jornada del sábado, los hombres de Lopetegui volvieron a pisar el césped de la Ciudad Deportiva tras la concentración de una semana en tierras alicantinas.

Tras dos semanas aislado en su domicilio en Madrid, Munir por fin dio negativo en las pruebas PCR a las que se sometió el jueves, por lo que una vez superado el coronavirus se programó su vuelta a los entrenamientos para este domingo. Ahora está por ver si físicamente estará al nivel del resto de sus compañeros para poder participar en la Supercopa ante el Bayern.

En principio, Lopetegui tiene a toda su plantilla disponible para el choque del jueves, con la salvedad del lateral izquierdo canterano Pablo Pérez. Una rotura muscular le impidió completar la concentración con el primer equipo y pese a que tampoco apuntaba a tener minutos el jueves en Budapest, no estará disponible para viajar.