NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA 2-VALENCIA 1

El Valencia tira de ironía por las decisiones de Gil Manzano

El club de Mestalla ha publicado en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: "Seguimos a la espera de una imagen de VAR con línea y de la revisión de todas las acciones decisivas".

Actualizado a

El Valencia colgó tras la derrota en Balaídos un tuit irónico en relación a diversas decisiones de Gil Manzano y el VAR en el transcurso del encuentro. Javi Gracia, en sala de prensa, apuntó a la falta "bastante dudosa" que pitó el colegiado al borde del área y que fue el preámbulo del segundo gol de Iago Aspas y también a las manos de Tapia, que fueron sancionadas con falta pero no así con tarjeta amarilla, lo que hubiera supuesto la expulsión del jugador del Celta.

"Una derrota sin excusas, aunque todavía seguimos a la espera de una imagen de VAR con línea y de la revisión de todas las acciones decisivas en el área Ojos. Da igual qué temporada leas esto...", publicó el Valencia en su cuenta de Twitter oficial. Dicho tuit iba adornado con una fotografía de una acción entre Aidoo y Manu Vallejo, por la que el Valencia también reclamó penalti.

El Valencia, en su tuit, quería hacer mención a la jugada del 1-0, en la que el VAR revisó la acción por posible fuera de juego de Iago Aspas. Las repeticiones dejaban dudas sobre la posición de Aspas, cuyo hombro parecía estar más adelantado, aunque a su vez el pie de Wass parecía también validar la posición del delantero. Gil Manzano, tras revisión de VAR, decidió dar validez al gol, aunque durante la retransmisión no se mostró la imagen de las líneas que traza el programa del VAR para estas acciones de fuera de juego.