La victoria en Castellón deja dos víctimas: Ismael e Hicham
Los dos canteranos acabaron el encuentro en Castalia con problemas musculares y serán sometidos a pruebas para conocer el alcance exacto de sus dolencias.
El triunfo del Málaga en Castalia ante el Castellón (0-1) ha tenido también una parte negativa. Y es que dos de los canteranos llamados a jugar un papel protagonista esta temporada en el equipo blanquiazul, Ismael Casas e Hicham, acabaron el partido con problemas musculares y serán sometidos a pruebas.
El marroquí apenas resistió sobre el césped tres minutos. Entró en el 88' sustituyendo precisamente a Ismael Casas, que se marchó aquejado de unas molestias en el adductor de su pierna izquierda. La primera intervención de Hicham fue un balón en largo que trató de perseguir y en plena carrera sintió un pinchazo en el cuádriceps de su pierna izquierda que le impidió continuar en el encuentro.
El Málaga comunicó nada más concluir el partido que ambos jugadores serán sometidos a pruebas médicas que desvelarán el alcance exacto de sus lesiones y permitirán estimar el tiempo de baja.
Si se confirma que ambos sufren una rotura muscular, Pellicer les perderá para varias semanas, lo que supondría un nuevo contratiempo para el técnico. Ismael Casas se había convertido en un futbolista indiscutible e Hicham también está llamado a ser protagonista dados los problemas con el límite salarial y teniendo en cuenta que el club sólo podrá inscribir a un máximo de 18 jugadores.