NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

El Espanyol apela a la “mentalidad ganadora” para alcanzar el ascenso

“No estás solo, estamos juntos para conseguir el objetivo. Y hoy quiero decirte: Espanyol, cuenta conmigo”, indica el club en el inicio de su campaña 'Compta amb mi'.

Actualizado a
12/09/20 PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
 ESPANYOL - ALBACETE  
 ALEGRIA
 Oscar Melendo (14) RCD Espanyol 1-0
Gorka LeizaDiario AS

"Me has hecho llorar, me has hecho reír. Nos hemos enfadado, nos hemos divertido. Nos hemos visto crecer y nos hemos vuelto familia, porque familia son todos aquellos en quienes sabes que puedes contar”. Así arranca el vídeo motivacional que el Espanyol lanzaba este sábado, en la antesala de su segunda jornada de Liga, ante el Mallorca (domingo, 16:00 horas, RCDE Stadium) y a pocas semanas de cumplir 120 años.

“Pase lo que pase, yo siempre estaré a tu lado. Te quiero demasiado. Somos así los pericos, es nuestra personalidad. Damos la cara cuando más adversa es la situación”, relata el narrador, entre imágenes de partidos épicos y de afición, hasta alcanzar la actualidad. “Ahora tenemos un reto claro, el de volver todos juntos donde merecemos. Con mentalidad ganadora, con ilusión”, afirma el club en su arenga, justo en la semana en la que el debate se centra en el rol de favorito del Espanyol en Segunda División, por su presupuesto y el empaque de la plantilla.

“El próximo mes cumplimos 120 años de historia, viviendo en pie, persistiendo, con coraje y determinación. No estás solo, estamos juntos para conseguir el objetivo. Y hoy quiero decirte: Espanyol, cuenta conmigo", culmina el mensaje, que desde el instante mismo de su publicación ha generado una ola de adhesiones en redes sociales entre los seguidores del Espanyol, y que inicia una campaña, ‘Compta amb mi’, que durante la temporada tendrá continuidad en la voz de agentes del club tales como los propios futbolistas.