NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA-VALENCIA

Gracia: "La falta del gol de Aspas es bastante dudosa"

"Nos ha faltado ser más contundentes, estamos encajando goles en cada partido y así es difícil ganar", señaló el entrenador del Valencia Javi Gracia.

Actualizado a
Gracia y Óscar.
Salvador SasDIARIO AS

Javi Gracia reconoció que a su Valencia le había faltado contundencia en Balaídos y que encajando goles en cada partido "es difícil ganar". El técnico navarro, eso sí, también tuvo palabras para algunas de las decisiones de Gil Manzano. "Quiero ver la acción de la falta del gol de Aspas, porque me genera bastante dudas", apostilló.

Análisis del partido

"Nos vamos decepcionados y tenemos que digerirlo lo mejor posible para corregir los errores cometidos. Estamos encajando goles en cada partido y así es muy difícil ganar. Cuando el partido estaba más abierto y empatamos, tuvimos ocasiones. Pero la moneda no cayó de nuestra mano. Nos ha faltado ser más contundentes".

Decisiones arbitrales

"Me gustaría ver la acción (de la falta del segundo gol de Aspas). (Esquerdo) Se ha ido al suelo pero no siempre es falta. Ha habido más faltas en el partido que se pitaban cuando un jugador gritaba. Luego Tapia podría haber llegado la segunda amarilla. Nos hemos sentido perjudicados en algún momento pero debemos analizar lo nuestro y debemos mejorar el trabajo defensivo y ser más contundentes"

La falta que lanzó Gayà y quería tirar Kang-in

"Tenemos lanzadores elegidos. Las más cerradas... las directas quedan reducidas a un número de jugadores, que son los que más practican y tengan más confianza. Si no podemos organizar y no podemos decidir entre dos o tres... ya me diréis qué futuro nos espera sin que nadie se enfade. Hay que tratar de lanzar mejor. Como Maxi la última".