NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA

LaLiga vuelve a poner partidos el viernes y el lunes para la J3

La patronal ha anunciado los horarios de la tercera jornada liguera. Eibar-Athletic y Cádiz-Sevilla, viernes y lunes, respectivamente.

Actualizado a
LaLiga vuelve a poner partidos el viernes y el lunes para la J3
LaLigaTwitter

LaLiga ha anunciado los horarios correspondientes a la jornada 3 de Primera y Segunda división y destaca, además de los partidos de debut de Barcelona, Sevilla y Atlético, la presencia del partido del viernes y el del lunes. El pasado 10 de septiembre, el Comité de Competición ya hubo de intervenir ante la falta de acuerdo entre LaLiga y la Federación en este asunto. El Eibar-Athletic abrirá fuego, si no se decide lo contrario, el próximo viernes 25 de septiembre a las 21:00 horas (GOL), mientras que el Cádiz-Sevilla cerraría la jornada el lunes, también a las 21:00 horas (Movistar LaLiga), encuentro que supone el estreno de los de Lopetegui. Eso sí, el organismo que preside Tebas ya se teme que igual tiene que volver a moverlos al fin de semana: "En relación a los encuentros fijados en viernes y lunes, LaLiga está a la espera de la resolución de medidas cautelares tanto ante el CSD como ante el Juzgado de lo Mercantil".

El Barcelona debuta el domingo en el Camp Nou frente al Villarreal (21:00 horas, Movistar LaLiga), el Atlético de Madrid hace lo propio en el Wanda ante el Granada, unas horas antes (16:00 horas, Movistar LaLiga). El Real Madrid, que ya se viste de corto en la jornada 2, visita al Betis el sábado (21:00 horas, Movistar LaLiga).

Jornada 3 de LaLiga Santander

Viernes 25 de septiembre

21:00h: Eibar-Athletic (GOL)

Sábado 26 de septiembre

13:00h: Alavés-Getafe (Movistar LaLiga)

16:00h: Valencia-Huesca (Movistar LaLiga)

18:30h: Elche-Real Sociedad (Movistar LaLiga)

21:00h: Betis-Real Madrid (Movistar LaLiga)

Domingo 27 de septiembre

12:00h: Osasuna-Levante (Movistar LaLiga)

16:00h: Atlético-Granada (Movistar LaLiga)

18:30h: Valladolid-Celta (Movistar LaLiga)

21:00h: Barcelona-Villarreal (Movistar LaLiga)

Lunes 28 de septiembre

21:00h: Cádiz-Sevilla (Movistar LaLiga)