NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL - EIBAR

Kubo, Muto e Inui se cuelan en la fiesta de Estupiñán

El Villarreal-Eibar tendrá acento japonés. Emery espera disipar las dudas del estreno y le dará la alternativa al lateral ecuatoriano, recién llegado.

Actualizado a
VILA-REAL 17/09/2020
 VILLARREAL CF, ENTRENAMIENTO, PERVIS ESTUPIÑAN
 FOTOS ANGEL SANCHEZ
ANGEL SANCHEZ
Ampliar

Millones de japoneses se pegarán esta noche al televisor para ver en directo a tres compatriotas. Casi en prime time (23:00 horas), se colará el Villarreal-Eibar con Take Kubo, Yoshinori Muto y Takashi Inui como gran atracción. En España, a la hora del postre y el café, tocará sushi (sigue el partido en directo en AS.com). La Cerámica tendrá acento nipón, aunque sólo Inui tiene garantizado su puesto en el once del Eibar. Kubo, en el Villarreal, y Muto, recién llegado a Ipurúa, esperarán en el banquillo.

Tres japoneses se han colado en la fiesta de Pervis Estupiñán. El ecuatoriano, recién fichado por el Villarreal, también está de celebración. Hoy escribirá la primera página de su historia en el Submarino, casi eterna tras firmar para las próximas siete temporadas. Estupiñán, el defensa más caro en la historia del Villarreal después de costar más de 16 millones de euros, será titular. El ecuatoriano, con apenas tres entrenamientos, apunta al once. Emery quiere darle un soplo de aire fresco al equipo tras su decepcionante puesta en escena ante el Huesca. Ahora, otro modesto, pero curtido en Primera desde hace tiempo, amenaza con seguir poniendo piedras a Emery y a su plan.

Otro de los nombres propios es el de Coquelin. El francés dio el susto la pasada jornada, pero todo hace indicar que llegará a tiempo. Mendilibar espera con su fútbol intenso de siempre. El Eibar también busca su primera victoria tras empatar ante el Celta. El cuadro armero sigue con bajas en defensa, como la de Cote y Arbilla, lesionados. Además, pierde el músculo de Diop, sancionado. Kevin y Muto, como protagonista y anfitrión, se han apuntado a la fiesta japonesa.