NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

El Deportivo acelera ahora para cerrar la operación salida

Con gran parte de la plantilla ya configurada en cuanto a refuerzos, el club blanquiazul espera confirmar en breve la marcha de Rolan, Vicente y Cartabia.

Actualizado a
Vicente Gómez ultima su salida del Deportivo
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario AS

El Deportivo ha estado rápido en el mercado. A pesar de llegar el último después de todo el alboroto del Caso Fuenlabrada, el conjunto blanquiazul ha sabido moverse con habilidad y tiene la plantilla muy avanzada en lo que a refuerzos se refiere tras las últimas llegadas de Nacho González y Rui Costa. A falta de ponerle la guinda al proyecto, la dirección deportiva se centra ahora en acelerar una operación salida también muy necesaria, sobre todo desde el punto de vista económico, para liberarse de salarios inasumibles en Segunda B.

Y también en este aspecto parece tener los deberes prácticamente hechos. Los nombres propios en la rampa de salida son Diego Rolan, Fede Cartabia y Vicente Gómez. Y todos ellos parecen haber encontrado ya destino. La última marcha en activarse ha sido la del canario, que en los últimos días se ha ausentado de los entrenamientos y todo hace indicar que probará suerte en el fútbol extranjero, con la India como posible destino.

En el caso de Cartabia, sólo falta la confirmación oficial por parte del Deportivo para que repita en el fútbol árabe. El pasado jueves él mismo anunciaba en sus redes que regresaba al Al-Ahli y ambos clubs están ultimando los detalles de una operación que apunta a una nueva cesión, puesto que el argentino tiene contrato hasta 2022.

Diego Rolan, más cerca de Francia

El tercero de la lista, y el único que ya no ha pasado por Abegondo este verano, es Diego Rolan. A principio de semana llegaban informaciones desde Francia de que el Nîmes Olympique estaba muy interesado en contratar al uruguayo y este viernes L`Equipe adelantó que el jugador le había dado el sí al conjunto galo. Falta que se resuelvan los flecos entre Depor y Nîmes en una operación que, según el propio diario, rondaría los 2 millones de euros.