NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING

Cumic: "Estoy feliz en un gran club y espero subir a Primera"

El extremo serbio ya está en Gijón, dice que ha hablado en los últimos días con Djurdjevic y espera alcanzar un buen rendimiento "como Lekic y Scepovic"

Actualizado a
Cumic: "Estoy feliz en un gran club y espero subir a Primera"
PACO PAREDESDIARIO AS

Nikola Cumic, el primer fichaje del Sporting, ya está en Gijón, ha pasado el reconocimiento médico, se ha sometido a las pruebas COVID, que deberá pasar dos veces, para poder incorporarse de forma inmediata a los entrenamientos del equipo rojiblanco después de conocer los resultados. El serbio se mostró "feliz" por haber fichado por el que considera "un gran club" y expresó su deseo de "subir a Primera".

"Aquí ha habido muchos jugadores serbios, como Lekic, Scepovic y ahora Djuka, que han tenido buenas temporadas y espero porder hacerlo igual. Y espero subir a Primera". Éstas fueron las primeras palabras de Cumic a los medios, a los que reveló que ha mantenido directos conversaciones con Djurdjevic. "Djuka me ha contado todo lo mejor del Sporting", apuntó el joven extremo.

David Gallego espera que Cumic se incorpore el miércoles a los entrenamientos. "Esperamos que se adapte pronto a la dinámica del equipo porque nos puede dar lo que buscábamos, un perfil que se encuentra cómodo jugando por fuera y con las características de velocidad y verticalidad", indicó el entrenador del Sporting.

Y añadió: "Nos va a dar competencia, porque en este perfil estábamos un poco 'cojos', ya que solo teníamos a Aitor y a Gaspar. Luego tenemos otro perfil de jugadores que juega más al pie. Cumic nos tiene que dar verticalidad y velocidad".