NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Nono no entra a la convocatoria para Alcorcón

El atacante, presentado esta semana, tiene molestias en un tobillo y por precaución se queda en la isla. Suso, recuperado de una sobrecarga, sí viaja.

Actualizado a
La convocatoria del Tenerife.
Tenerife.

Fran Fernández dio a conocer la lista de 23 convocados para el partido ante el Alcorcón de la segunda jornada en la que destaca la ausencia del recién llegado Nono y la presencia de Suso Santana quien finalmente se recuperó de una sobrecarga y está entre los que viajan a Madrid. Carlos Ruiz y Borja Lasso siguen al margen por lesión.

“Nono notó unas molestias en la primera sesión, no es nada grave, pero estará pronto para jugar con nosotros”, explicó el entrenador antes de viajar. El atacante tiene un esguince de tobillo que le impedirá volverá a la que fue su casa. Diferente ha sido la situación del capitán: “ha descansado un par de sesiones, pero está mejor y por eso está en la lista”, informó el técnico.

De esta manera, los elegidos para el primer desplazamiento de la temporada son los porteros Ortolá, Dani Hernández (que lucirá el dorsal 13) y Víctor; los defensas Moore, Sipcic, Álex Muñoz, Bruno Wilson, Alberto y Carlos Pomares; los centrocampistas Aitor Sanz, Suso, Álex Bermejo, Zarfino, Jacobo, Shashoua; los delanteros Joselu, Manu Apeh y los canteranos Javi Alonso, Jorge Padilla, Elliot, Álex Cruz, Omar Jaiteh y Borja.

La expedición parte esta misma tarde rumbo a Madrid donde quedarán concentrados a la espera del encuentro que se jugará el sábado a las 17:15 (hora canaria), en Santo Domingo. La vuelta a casa está prevista nada más acabar el partido aterrizando en la isla a última hora para así, entrenarse al día siguiente en El Mundialito a puerta cerrada.