NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

Mboula: "Espero que llegue el domingo y tener mis primeros minutos"

Después de un largo recorrido, con solo 21 años, Jordi Mboula aterriza en Mallorca con la ilusión de hacerse un sitio y luchar por el objetivo del ascenso.

Actualizado a
Mboula: "Espero que llegue el domingo y tener mis primeros minutos"
Mboula

Formado en la cantera de Barcelona, Jordi Mboula fue fichado por el Mónaco que de manera consecutiva le cedió primero al Círculo de Brujas y después al Huesca, formando parte del equipo del ascenso a Primera de los aragoneses.

Ahora llega a la isla balear y el objetivo es el mismo que en el conjunto oscense: "Quiero aportar lo que soy como jugador y también lo que soy como persona y el objetivo está claro, subir a Primera división, volver a donde el Mallorca se merece, y es para lo que vengo aquí".

Sobre su trayectoria, el joven catalán afirma que "he dado ya un par de vueltas por el mundo, lo que he vivido hasta ahora ha sido espectacular y espero que aquí siga siendo igual de bonito el camino".

El jugador asegura sentirse "muy contento y muy ilusionado, con ganas de empezar este proyecto y esperando que llegue el domingo y pueda tener mis primeros minutos".

Mboula ha firmado por las próximas cuatro temporadas, hasta el 30 de junio de 2024.