Siovas y Borja García, muy ilusionados con el proyecto del Huesca
Siovas y Borja García se han presentado oficialmente con la camiseta del Huesca. Son los dos últimos fichajes de la entidad aragonesa.
Los dos últimos fichajes de la Sociedad Deportiva Huesca, el griego Dimitrios Siovas, procedente del Leganés, y Borja García, fichado del Girona, se han mostrado, en su presentación conjunta, muy ilusionados con el proyecto del equipo aragonés en Primera. El jugador heleno ha señalado que estaba "muy feliz" de haberse comprometido con el equipo oscens. "Es un club muy parecido al Leganés y el motivo de fichar es por cómo trabaja y lo rápido que han hecho fichajes. Por eso lo elegí porque quiero contribuir y ayudar al club a mantener la categoría".
El defensa ha explicado que está "dispuesto", si quiere el entrenador, a jugar el próximo domingo contra el Cádiz porque viene de disputar dos partidos con su selección nacional. El central ha dado la receta para mantener la categoría: "Hay que trabajar y meter goles. El año pasado trabajamos mucho en defensa pero no metíamos goles. Aquí veo que se trabaja también ofensivamente". Por su parte, Borja García quiere olvidar pronto el último año donde con su exequipo, el Girona, no pudo conseguir el ascenso a Primera. "Vengo de un año no bueno y buscaba un proyecto, quería ilusionarme y aquí lo he encontrado en un club muy familiar. Los tres años que he firmado me gustaría estar en Primera división con el Huesca", ha deseado.
El centrocampista madrileño cree que el club azulgrana está haciendo bien las cosas porque "ha mantenido el grupo y ha acertado en los fichajes". "Además, con lo que aún pueda llegar y con trabajo se puede lograr el objetivo", ha añadido Borja García. Por último, el director deportivo del club, Rubén García, ha expresado su deseo de fichar al menos a tres jugadores más. "El mercado está bastante parado aunque en la última semana se moverá más. Nosotros pretendemos incorporar un pivote defensivo, un extremo y un delantero", ha apuntado Rubén García.