NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Los dorsales del Real Madrid, en LaLiga: Asensio el 11, Vinicius el 20 y Bale... el 25

Como adelantó AS, el balear llevará el número de galés y el brasileño se queda con el que Marco tenía hasta ahora. Mayoral, que apunta a la Real, con el 16.

Actualizado a
Los dorsales del Real Madrid, en LaLiga: Asensio el 11, Vinicius el 20 y Bale... el 25

LaLiga ha actualizado en su página web este viernes los dorsales del Real Madrid para la 2020-21. Marco Asensio pasará a lucir el 11 de Bale y Vinicius se cambiará al 20, hasta ahora propiedad del balear. El carioca, además, consta como "Vini Jr." en lugar de "Vinicius Jr.". El galés, cuyo fichaje por el Tottenham es inminente, aparece con el 25.

Asensio, que siempre mostró su predilección por el 10, varía de momento su número ante la imposibilidad de conseguir el mítico dorsal, de Modric. En el Mallorca había jugado con el 38 y el 27, y en el Espanyol, con el 25. Por su parte, Vinicius, que prefería el 11, se ha conformado con el 20 porque Asensio, por antigüedad, tenía prioridad para elegir. El carioca portará el número con el que dio el salto al equipo profesional de Flamengo.

También destaca en la relación publicada por LaLiga el 16 de Borja Mayoral. No es una casualidad, sino que viene a confirmar lo adelantado por este periódico el jueves: el canterano ha impresionado a Zidane en la pretemporada y cuenta con muchas posibilidades de entrar en la lista para la visita del domingo (21:00 horas, Movistar LaLiga) a la Real Sociedad.

Además, Courtois asume el 1 por su simbolismo, a pesar de su cariño al 13. Odriozola vuelve con el 19 y Odegaard empieza con el 21, liberado por la cesión al Milán de Brahim. El noruego se reencontrará en la primera jornada con la Real Sociedad.

JUGADOR*DORSAL
Courtois1
Carvajal2
Militao3
Sergio Ramos4
Varane5
Nacho6
Hazard7
Kroos8
Benzema9
Modric10
Asensio11
Marcelo12
Casemiro14
Fede Valverde15
Borja Mayoral16
Lucas Vázquez17
Jovic18
Odriozola19
Vini Jr.20
Odegaard21
Isco22
Mendy23
Mariano24

*Lunin y Rodrygo, con fichas del Castilla, no aparecen en la lista de LaLiga.