REAL MADRID

Bale ya está en Londres

Ha viajado junto a Reguilón en un jet privado de Levy, presidente del Tottenham. Se encuentra en la ciudad deportiva del club cerrando la operación.

Gareth Bale ya se encuentra en suelo británico. El expreso de Cardiff ha viajado esta mañana a Londres en un avión privado de Daniel Levy, presidente del Tottenham, junto a Reguilón. Rápidamente ambos se dirigieron a la ciudad deportiva del club para cerrar las operaciones. Gareth no ha tenido impedimento en fotografiarse y saludar a los escasos aficionados con los que se ha cruzado.

El avión aterrizó en el aeropuerto de Luton en torno a las 13:30h (hora peninsular española). Los futbolistas se bajaron y, tras charlar unos minutos con responsables de los Spurs, un vehículo les recogió para trasladarles directamente a la ciudad deportiva del Tottenham, donde les esperaba Daniel Levy desde primera hora de la mañana. En aquel momento un aficionado se acercó a la ventanilla donde estaba el galés y logró fotografiarse con él. La salida de Gareth Bale del Real Madrid es inminente.

Así llegó a la ciudad deportiva

Varias decenas de aficionados esperaban en las inmediaciones de las instalaciones del club. El vehículo, al llegar, fue aclamado y vitoreado por los allí presentes, cantando "¡Bale, Bale, Bale!" mientras él sonreía y levantaba el pulgar.

Hacía tiempo que no se le veía así. Su retorno a Londres es el regreso de un ídolo. La expectación en torno a la que fue su antigua y, ahora, será su nueva afición es máxima. Por el momento ninguno de los dos clubes se ha manifestado públicamente al respecto.