NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Bale ya está en Londres

Ha viajado junto a Reguilón en un jet privado de Levy, presidente del Tottenham. Se encuentra en la ciudad deportiva del club cerrando la operación.

Actualizado a
Bale ya está en Londres

Gareth Bale ya se encuentra en suelo británico. El expreso de Cardiff ha viajado esta mañana a Londres en un avión privado de Daniel Levy, presidente del Tottenham, junto a Reguilón. Rápidamente ambos se dirigieron a la ciudad deportiva del club para cerrar las operaciones. Gareth no ha tenido impedimento en fotografiarse y saludar a los escasos aficionados con los que se ha cruzado.

El avión aterrizó en el aeropuerto de Luton en torno a las 13:30h (hora peninsular española). Los futbolistas se bajaron y, tras charlar unos minutos con responsables de los Spurs, un vehículo les recogió para trasladarles directamente a la ciudad deportiva del Tottenham, donde les esperaba Daniel Levy desde primera hora de la mañana. En aquel momento un aficionado se acercó a la ventanilla donde estaba el galés y logró fotografiarse con él. La salida de Gareth Bale del Real Madrid es inminente.

Así llegó a la ciudad deportiva

Varias decenas de aficionados esperaban en las inmediaciones de las instalaciones del club. El vehículo, al llegar, fue aclamado y vitoreado por los allí presentes, cantando "¡Bale, Bale, Bale!" mientras él sonreía y levantaba el pulgar.

Hacía tiempo que no se le veía así. Su retorno a Londres es el regreso de un ídolo. La expectación en torno a la que fue su antigua y, ahora, será su nueva afición es máxima. Por el momento ninguno de los dos clubes se ha manifestado públicamente al respecto.