NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Perera: "Nuestra premisa es crecer a partir de defender bien"

El segundo entrenador del Cádiz, Roberto Perera, asegura que el equipo competirá ante el Huesca, equipo que, considera, tendrá el mismo objetivo, la permanencia.

Actualizado a
CÁDIZ CF - OSASUNA
ALVARO RIVERODIARIO AS

Objetivo: la permanencia: "Cuando sale el calendario vemos los equipos que pelearemos por la salvación. Creemos que Huesca y Cádiz somos dos equipos que pelearemos por no bajar y será un partido bastante difícil. El otro día fue un golpe de realidad total. Osasuna hizo un partido como el que solemos hacer nosotros, defendiendo bien y cometiendo pocos errores. Cometimos dos errores y nos metieron dos goles. Generamos ocasiones claras y no materializamos ninguna".

Portería a cero: "La portería a cero te va a llevar a ganar. En Primera, con los futbolistas que hay en todos los equipos, es muy difícil mantener la portería a cero. Limitamos a que Osasuna hicieran pocos tiros, en los dos errores nos tiraron dos veces y nos marcaron dos veces. Nuestra premisa es defender bien y crecer en el partido a partir de ahí".

Confianza en la lucha: "El equipo compitió y por eso terminamos contentos con la actitud. Hicimos ocasiones elaboradoras, no llegaron de la nada. Cuando se nos ponen por delante en el marcador, si cuesta en Segunda pues en Primera cuesta el doble. Estoy muy tranquilo porque sé que el equipo va a competir en Huesca, de eso estoy seguro".

Partido diferente al de Segunda: "Allí nos estuvimos jugando un ascenso, veníamos después del confinamiento y ahora es distinto. Estamos en Primera, la segunda jornada y creo que va a ser un partido diferente al del final de la temporada pasada".

Mejoras de la plantilla: "Ha habido varios futbolistas que se han perdido casi el 80 % de la pretemporada, jugadores que a priori están llamados a ser importantes. La semana de trabajo ha sido muy buena y esos futbolistas van a estar disponibles. Van a llegar más rodados, físicamente mejor, psicológicamente mejor. Estar tanto tiempo sin salir de casa es complicado para cualquier persona".