MANCHESTER CITY

Guardiola: "No tengo que decir nada, Leo lo explicó muy bien"

En la rueda de prensa previa del partido ante el Wolverhampton, Pep ha sido preguntado por su plantilla, Thiago y Leo Messi.

Pep Guardiola ha hablado antes del estreno del Manchester City en la Premier League, el próximo lunes contra el Wolverhampton, y ha valorado la inminente llegada de Thiago al Liverpool: "Inglaterra va a disfrutar con Thiago". Además, no dio más detalles sobre el caso Messi.

Expectativas para esta temporada: "Es el mismo buen feeling de siempre. Siempre he estado más que satisfecho con mi plantilla, sé que el club ha hecho todo lo posible para que así sea. Soy un afortunado por tener estos jugadores".

¿Qué pasó con Messi?: "No tengo que explicar nada. Leo lo explicó muy bien, no tengo nada que añadir. Es un futbolista del Barcelona, el club al que amo, y no tengo nada más que decir".

Fichaje de Thiago por el Liverpool: "No lo he considerado. En su posición tenemos suficientes jugadores. Creo que Inglaterra va a disfrutar con un gran jugador".

Polémica de Foden: "Está bien, sabe que cometió un error y eso es todo".

Llegadas de Aké y Ferrán: "Tenemos que ayudarles a que se aclimaten lo antes posible. Son dos personas muy buenas y nos van a ayudar".

Recuperación de Agüero: "Todavía no se ha entrenado con nosotros".

Positivos por Covid-19 de Mahrez y Laporte: "Laporte todavía no estará para el partido contra el Wolves pero Mahrez sí".