Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola
REAL OVIEDO

El Oviedo ata a Blanco Leschuk y lanza una ampliación de capital

El proceso está dirigido a ampliar el tope salarial

El Oviedo ata a Blanco Leschuk y lanza una ampliación de capital
R. O:
Nacho Azparren Menéndez
Nacido en Oviedo en 1983, se licenció en Derecho en la Universidad de Oviedo en 2006 y en Periodismo en la Universidad Carlos III en 2008. Redactor de deportes en el diario asturiano La Nueva España desde 2009. A partir de 2014, el Diario AS confía en él para la corresponsalía de Oviedo, con especial dedicación en la actualidad del Real Oviedo.
Actualizado a

Los últimos flecos quedaron resueltos y Gustavo Blanco Leschuk será el nueve de referencia esta temporada en el Carlos Tartiere. El Oviedo ha logrado la cesión del argentino dese el Antalyaspor. Los azules se reservan una opción de compra obligatoria en el caso de ascenso a Primera División. Para poder cerrar la operación, el club azul ha anunciado otra ampliación de capital por valor de 1,4 millones que, con la prima de emisión de cada participación, aumentaría el dinero total ingresado, en el caso de completarse, a los 4 millones.

Noticias relacionadas

La operación es impulsada de nuevo por el Grupo Carso, máximo accionista de la entidad y propiedad de Carlos Slim. Es el impulso definitivo que necesitaba el club para gozar de un tope salarial similar al del año pasado, en torno a los 8 millones de euros. Y es el empujón para poder asumir la ficha de Blanco Leschuk.

El delantero se incorpora de inmediato a los entrenamientos y se espera que pueda estar en la cita de la semana que viene ante el Espanyol en el Tartiere. “Es un ariete referencia, capaz de generar juego y buen finalizador, destacando por su trabajo constante”, señala el Oviedo en su página web.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados